uoho
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey

Guns N’ Roses pone música al tráiler de “Thor: Love and Thunder”, la nueva película con Natalie Portman como diosa del trueno

19 abril, 2022 12:43 pm Publicado por  1 Comentario

El universo creado por Marvel está muy lejos de echar el cierre, y tras el épico final de 'Vengadores: Endgame' los caminos de sus protagonistas siguen adelante, como iremos viendo en nuevas entregas de Doctor Strange o la que ahora nos ocupa, un nuevo episodio para el Thor que encarna el actor Chris Hemsworth, en cuyo tráiler encontramos a Guns N' Roses ambientando la acción con su "Sweet Child O'Mine", y la sorpresa final con Natalie Portman como Diosa del Trueno.

Las aportaciones rockeras al entorno de los superhéroes han sido numerosas, con Black Sabbath quedando asociados a Iron Man, o AC/DC poniendo ritmo a Spider-Man, aunque el joven Tom Holland los confunda en el film con Led Zeppelin. Ahora son Guns N' Roses los que entran en este mundo de cara a la llegada de 'Thor: Love and Thunder', película en la que sigue la evolución de los personajes ya conocidos de la saga, además del fuerte protagonismo que Marvel quiere aportar a sus heroínas femeninas, encontrándonos en este caso la citada sorpresa final en el tráiler de ver a Jane Foster (Natalie Portman) haciéndose con el Mjölnir, el martillo del Dios del Trueno, del que hasta ahora solo sabíamos que habían "sido dignos" el propio Thor y el Capitán América.

Otros rostros conocidos serán los de Chris Patt en su papel de Peter Quill de los Guardianes de la Galaxia, Christian Bale, Jeff Goldblum, Bradley Cooper o Vin Diesel. Tal como se describe la película que se estrenará el próximo mes de julio: "Encontramos a Thor (Chris Hemsworth) en un viaje diferente a todo lo que se ha enfrentado: una búsqueda de la paz interior. Pero su retiro se ve interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr the God Butcher (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses. Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda de la Reina Valkiria (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su exnovia, Jane Foster (Natalie Portman), quien, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjölnir. Juntos, se embarcan en una desgarradora aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Dios Carnicero y detenerlo antes de que sea demasiado tarde".

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Chorradas aparte. Un nuevo álbum de tan histórica banda Hard Rockera es lo suyo después de 6 años reunión por el jodido $.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.