Madness 2
ironmaiden
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
saratoga
strangers
effe
javiersolo
graspop

Marvel obliga a Joe Satriani a cambiar la portada de “Surfing With The Alien”

2 diciembre, 2019 12:48 pm Publicado por  9 Comentarios

El 29 de noviembre, coincidiendo con el Black Friday, salió a la venta una edición limitada de 3.500 copias de ‘Surfing With The Alien’, el segundo álbum del guitarrista Joe Satriani, que vio la luz en 1987. Una de las características de ese disco, al menos a nivel artístico, es su portada, protagonizada por el personaje de Marvel Comics Silver Surfer.

Más de treinta años después de su publicación, resulta que el estadounidense se ha visto obligado a buscar una portada alternativa, debido a los altos costes de licencia que tiene que pagar por utilizar al superhéroe. En su lugar, y siguiendo la estela de la anterior, hay un mástil de guitarra.

“Debido al coste de licencia cada vez mayor del diseño de Silver Surfer de Marvel nos vemos obligados a cambiar la portada. En su lugar, poner mi guitarra saliendo de un agujero de gusano multicolor nos parecía bastante apropiado. Es como si siempre hubiera sido esa”, explicó Satriani en un comunicado que acompañaba el lanzamiento. ¿Qué versión te gusta más?

Sea como sea, lo importante es que podamos seguir disfrutando de la música de este guitarrista de renombre, que recientemente ha anunciado las primeras fechas de su próxima gira mundial, ‘The Shapeshifting Tour’, de la cual podremos disfrutar en nuestro país en las tres siguientes fechas:

09/06/20 – Valencia – Auditorio de Burjassot

10/06/20 – Madrid – Sala La Riviera

11/06/20 – Barcelona – Barts (Guitar BCN)

En este nuevo espectáculo, Satriani presentará las canciones del nuevo álbum de estudio que Sony/Legacy lanzará en abril de 2020. Además, interpretará muchos de los clásicos favoritos de sus seguidores, como “Surfing With The Alien”, “Cherry Blossoms”, “Always with Me, Always With You” y “Flying In A Blue Dream”.

La banda que acompaña al músico en esta gira 2020 incluye al batería Kenny Aronoff (John Fogerty), el bajista Bryan Beller (Aristocrats) y el teclista Rai Thistethwayte (Thirsty Merc).  Las entradas para estos están a la venta a través de Riffmusic.es y Ticketmaster.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

9 comentarios

  • Juandie says:

    Todo el mundo por el puto $ y nada más como jodida excusa. Ojala no se cambie tan cojonuda portada para tan histórico álbum.

  • Santiago says:

    No se por que cambian tanto de músicos, me gudtaba ver al bateria Jeff Campiteli, y el otro guitarra G. Henson, y tambirn Steve Vai cambió de bajista, etc, eyc,

  • Israel says:

    Luego tendrá que pagarle regalías a Ibanez porque la pala de sus guitarras es tal cual la de la portada propuesta y aunque es patrocinado por la marca, de todas formas dependerá de un 3o su imagen.

  • Hardjazz says:

    Que estupidez,,,,frikiyanqui,la gente se compra el disco,CD,,,etc por su contenido musical,no por su portada,, jajaja,o no escucháis antes algunos temas unos segundos para saber por dónde va la historia

  • Banana Joe says:

    Si yo fuese Joe, en la contraportada del disco pondría un pequeño texto que dijese lo siguiente:

    Marvel me está tocando los cojones por usar una portada que llevo pagando desde los 80, así que si no os gusta tanto la nueva os sugiero que sigáis estos sencillos pasos:

    1-Conectar a internet
    2-Abrir navegador favorito
    3-Seleccionar imagenes
    4- Teclear Surfing with the alien
    5-Imprimir imagen

    Que disfrutes el disco!

  • Kraggh says:

    Mejor. Menos dinero para Marvel. Desde que entraron en el politicorrectismo, llevo deseando que quiebren junto con Disney…

  • Anónimo says:

    Jajaja el karma porque Joe satriani también frego a los de Coldplay por imitar su canción if i could fly. Jajajajaja

  • El papi says:

    Este es una clara evidencia del efecto mandela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.