magictostadora
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores
reciclaje
four trips ahead

Crítica de discos: Bourbon Kings - Reciclaje - Cain's Dinasty - Sleep On It

15 noviembre, 2017 8:28 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Bourbon Kings reflota la escena nu metal con un discazo, Reciclaje conjugan partes cañeras e intimistas, Cain's Dinasty presenta un sonido depurado y una producción exquisita, y Sleep On It nos trae un pop-punk que enganchará a todas las generaciones.


Bourbon Kings: Performance

"Creo que es de ley reconocer ante los lectores que no conocía a Bourbon Kings antes de que llegase a mis manos este ‘Performance’. Salí de la redacción, llegué a casa e introduje el CD en el reproductor; comenzó a sonar la intro y un pensamiento se me vino instantáneamente a la cabeza: esto va a molar. Antes de continuar con la escucha de su último trabajo, decidí hacer las cosas por orden y adentrarme primero con su primer disco (...)".

Sigue leyendo aquí

Reciclaje: Ven Ven

"Podríamos distinguir dos caras diferentes en este disco. Por un lado están los Reciclaje más íntimos, que exploran sus sentimientos y nos transportan a una atmósfera íntima. Por otro lado, sacan su lado más salvaje, en el que derrochan actitud como si de una estrella del rock se tratase. De esa parte más sosegada nos dan una ración nada más empezar. (...)".

Sigue leyendo aquí

Cain's Dinasty: The Hollow Earth

"El título del mismo evoca al “Viaje al Centro de la Tierra” de Julio Verne o al “Paraíso Perdido” de Milton, y si nos paramos en las letras, vemos la enorme influencia que esta literatura tiene en el LP. Lo primero que llama la atención es el sonido depurado y su producción exquisita, por lo que el esfuerzo mayúsculo de los levantinos se ve recompensado desde el segundo uno. El primer corte, “The Grey Ones”, pone toda la carne en el asador (...)".

Sigue leyendo aquí

Sleep On It: Overexposed

"Sleep On It han sacado ni más ni menos que tres trabajos antes de embarcarse en el que es, finalmente, su primer disco con todas las de la ley, doce canciones fieles a un pop-punk válido para todas las generaciones, si es que eso ha sido nunca posible. En él nos encontramos con ideas azucaradas que desembocan en estribillos pensados y estructurados a medida del oyente, ideas que buscan enternecer de forma deliberada sin que, por suerte (...)".

Sigue leyendo aquí

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.