night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

Cradle of Filth comparten comida y grabación con la estrella del pop Ed Sheeran

26 diciembre, 2022 2:06 pm Publicado por  2 Comentarios

La historia de una posible colaboración entre Cradle of Filth y la estrella del pop Ed Sheeran es algo que viene de lejos. A mediados del año pasado, el astro ya se abría a hacer un álbum de death metal y citaba como referentes tanto a Slipknot como a la banda de Dani Filth. Poco después supimos que el propio Sheeran había contactado con el vocalista de los black metaleros y en una entrevista al líder de la formación británica confirmó que ese proyecto era “una posibilidad real”. Ya podemos asegurar que se encuentran en pleno tajo, pues hemos visto una foto de ambos compartiendo comida y grabación.

Hace escasos días era el cantante Dani Filth el que difundía en sus redes sociales una foto suya con la estrella del pop y el productor Scott Atkins junto con el siguiente mensaje: “Hace una semana estaba comiendo con estos tipos increíbles después de haber hecho algo divertido”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Filth (@danifilthofficial)

El pasado agosto Filth declaró que la colaboración junto a Sheeran todavía no había finalizado: “Ed hizo algo, pero entonces tuvo un hijo, se despistó con eso y estuvo haciendo lo que suele hacer Ed, que es tocar conciertos multitudinarios por todo el mundo. No está a nuestra entera disposición, pero lo va a terminar, me lo ha asegurado. De hecho, hablé con él bastante recientemente”.

En relación a una tentativa fecha de lanzamiento, afirmó lo siguiente: “Saldrá a la luz cuando esté terminado. No sabemos cuándo va a salir”.

Cradle of Filth no es el primer grupo de metal con el que colaborará Sheeran, pues ya lanzó a comienzos de año una canción junto a Bring Me The Horizon.

Los de Dani Filth también estuvieron hace escasos meses en la península, así fue su descarga en Pamplona.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *