malditeria
shalom
night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

Courtney Love, viuda de Kurt Cobain (Nirvana), escribe una canción titulada “Justice for Kurt” y evoca las teorías turbias sobre su muerte

29 diciembre, 2022 11:12 am Publicado por  2 Comentarios

Sabemos que el líder de Nirvana, Kurt Cobain, se suicidó a los 27 años en 1994, pero hay teorías que desmienten este último y que en realidad fue asesinado por una mafia pedófila, según Anonymous. Otras víctimas fatales de esta conspiración podrían ser Chris Cornell (Soundgarden) o Chester Benington (Linkin Park). Courtney Love, la viuda de Cobain, ha escrito una canción en la que evoca esta perspectiva turbia del asunto de su muerte.

Este tema se llama “Justice for Kurt”, pero Love asegura que no lo incluirá en su próximo lanzamiento porque “estropearía” el disco. Eso era lo que le dijo la otrora cantante de Hole a Marc Maron en el podcast del comediante y actor WTF.

Cuando le preguntaron a Courtney si todavía hacía música rock, esto era lo que respondía: “Compusimos una canción secreta que no podemos incluir en el álbum porque dura solo dos minutos y 24 segundos, pero es un tema de rock”. Se llama “Justice for Kurt” y es genial, pero nos deja en plan: “Vale, son demasiado estúpidos”. Se tragaría toda la narrativa al respecto. El rock no se ocupa de transmitir”.

Da la casualidad de que “Justice for Kurt” es el nombre de algunas páginas de fans en redes sociales como Instagram, Twitter o Facebook en las que se cuestiona la versión oficial de la muerte de Cobain.

Courtney se explaya todavía más sobre la canción: “No merece la pena. Dura solo 2:24. Es poco más que una melodía. Vale, si escribo una jodida canción llamada “Justice for Kurt”, va a ser una jodida melodía, pero no la voy a incluir para estropear el disco, ¿vale? No necesito que Kurt me arruine todavía más, ¿vale? Gracias. Os quiero, pero no”.

Y añade la siguiente enigmática afirmación: “Por cierto, se está filtrando que soy la psicópata que le maté”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Desde siempre me ha caído fatal esta drogata amante del puto $ con lo cual me la suda lo que componga porque para ser sincero me la suda escucharlo. KURT COBAIN fue el que acabó con su vida disparándose en la cabeza y no fue nadie.

    • Outlaw dice:

      Sabías que Dave Mustaine, Keith Richards, Slash, Ozzy, Alice Cooper, Ace Frehley y muchos tantos otros también eran drogatas? O te molesta porque es una mujer?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *