malditeria
shalom
night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

Indiana y la mejor programación de rock y metal en nuestra radio

29 diciembre, 2022 11:46 am Publicado por  1 Comentario

Mariskal Romero y Mario López (Indiana)

Aunque nos acercamos peligrosamente al final del año, nuestra radio sigue a pleno pulmón sin pisar jamás el pedal del freno y con el mejor rock y metal como combustible inagotable.

Este último jueves de 2022, nuestra emisión en vivo vendrá protagonizada por la visita de Indiana a nuestro estudio. La banda afincada en Florida y liderada por el guitarrista Mario López nos ha dejado patidifusos con su sorprendente lanzamiento de ‘Wait for Me’, en el que dejan a un lado su nostálgico rock de poso clásico para penetrar con descaro en un punk rock vibrante, divertido, accesible y, por qué no decirlo, bastante Ramoniano.

Tras el triste fallecimiento de su vocalista Pepín Trespalacios, es el propio Mario quien toma las riendas de la voz. Sobre todo su presente y su pasado, de vuelta en España por navidad, departirá con Mariskal Romero en su Mariskal Romero Show – Musicolandia, en directo a las 17:00, hora peninsular española.

Antes, a las 15:00, Domingo Carrascón se pondrá al frente de otra edición de su Onda Rock Juernes, y Mariano Muniesa aculpirá sobre la piedra del mejor rock y metal una nueva edición de Rock Star, su histórico y siempre interesante programa en vivo.

Recuerda, habrá reemisión de Rock Star y Mariskal Romero Show a partir de las 20:00, y durante todo el día, la mejor música sigue sonando sin parar, sin cortes, con la electricidad y el poderío por bandera las 24 horas. ¡Sintoniza MariskalRock Radio y vive la experiencia del mejor rock, puro rock!

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Será un placer escuchar esa futura entrevista hacia uno de los miembros más ilustres de los históricos INDIANA como es su guitarrista y miembro fundador Mario Lopez en el siempre cojonudo e interesante programa de Mariskal Romero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *