bones factory 2
korriban
leaving mars
titeres ok
barrena
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella

Corey Taylor (Slipknot), sincero sobre el título del nuevo disco: “No hay nada mejor que el drama para vender un álbum”

3 septiembre, 2022 5:53 pm Publicado por  2 Comentarios

Saber lo que han querido decir los artistas con una expresión concreta a veces se torna una tarea harto complicada. Es el caso de lo que está sucediendo con el álbum ‘The End, So Far’ de Slipknot, cuyo título (ndr: el fin, de momento) anda levantando suspicacias sobre si será el último trabajo de los de Des Moines antes de separarse.

El vocalista Corey Taylor quiso desmentir este rumor en el episodio del 30 de agosto del programa de SiriusXM “Trunk Nation With Eddie Trunk”. Estas eran sus palabras: “La gente ha estado hablando sobre el final de Slipknot desde 2003, así que no importa demasiado. Digámoslo así, si me dieran dinero por cada vez que he tenido que poner firmes a los fans, ahora sería millonario”.

No duda en exponer las verdaderas razones para elegir el título: “No hay nada mejor que el drama para vender un álbum, digámoslo así, incluso aunque el drama ni siquiera venga de nosotros, sino de los fans. Al mismo tiempo, he empezado a decir algunas cosas en el escenario en lo que respecta a lo que significa el título. Es lo que es. ‘The End, So Far’ solo significa que es el final de una etapa y el comienzo de otra”.

Reforzaba así sus argumentos: “Si echas un vistazo a todas nuestras bandas favoritas, Iron Maiden, Metallica, Black Sabbath, incluso puedes incluir a Judas Priest, todas estas bandas con las que hemos crecido, nuestros amigos de Anthrax también, han tenido diferentes etapas en sus trayectorias, nunca ha sido una línea recta. No hay ninguna línea, a no ser que sea por sus miembros. Cada etapa llega a su fin natural y entonces comienza otra nueva. Eso es lo que refleja el título del álbum”.

El próximo 30 de septiembre será una fecha clave para todos los seguidores de Slipknot, ese es el momento en el que verá la luz el disco ‘The End, So Far’ a través de Roadrunner. Ya hemos podido catar adelantos como “The Chapeltown Rag”, “The Dying Song (Time to Sing)” y “Yen”.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.