
El tercer disco de Ciclonautas cada vez está más cerca. Tras el adelanto del single “El sol” con el que volvimos a vernos envueltos en los áridos sonidos de la banda de Alén Ayerdi, batería de Marea, Mai Medina, voz y guitarra, y el bajista Javier Pintor ‘Txo’, llega “Bombo sicario”, segundo adelanto del nuevo álbum, que se presenta acompañado de un videoclip en el que encontramos al trío con la muerte en los talones.
El videoclip realizado por Fernando Ronchese acompaña al tema que ha contado con la producción de la propia banda y la masterización de Chris Gehringer.
La fecha de lanzamiento del álbum se va estrechando, y ya sabemos que tendremos este tercer plástico de Ciclonautas antes del próximo verano.
PARA LEER MÁS:
- Sale “El sol” con Ciclonautas en Madrid
- Ciclonautas presenta “El sol” en una edición especial del Mariskal Romero Show
- Ciclonautas anuncia la fecha de estreno de “El Sol”, su nuevo single, y lanza su teaser
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026
- Homenaje a Phil Lynott (Thin Lizzy) en Dublín con Marco Mendoza (Whitesnake, Journey), Richard Fortus (Guns N’ Roses), Ricky Warwick… - 12 enero 2026
- Crítica de Reversed Chakra: Rarefied - 2 enero 2026

4 respuestas
Un placer haber visto y escuchado este nuevo tema y videoclip para el futuro álbum de los CICLONAUTAS el cual me ha encantao.