religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia
motorhead

“Guns N' Roses era un desastre todos los días”

23 abril, 2021 5:48 pm Publicado por  3 Comentarios

La vida de una estrella del rock debe de ser de todo menos tranquila. El ajetreado ritmo al que las bandas más grandes de la escena funcionan en sus años de mayor éxito - habitualmente no exentos de locuras - no siempre es fácil de gestionar. Guns N’ Roses a principios de la década de los 90 vivió su mejor etapa, si bien el en aquel entonces guitarrista de los californianos, Gilby Clarke, asegura que no era oro todo lo que relucía.

“Lo bueno para mí fue que cuando entré en la banda, en realidad acababa de cumplir los 30, así que después de estar en Hollywood todos esos años tienes algunas experiencias bastante locas. Por lo que cuando entré en la banda, estando un poco por aquí, conocía a los chicos como amigos”, comenzaba explicando a Hangin’ & Bangin’.

El que fue sustituto de Izzy Stradlin a las seis cuerdas de GN’R reconocía lo siguiente en esta entrevista: De hecho, conocía mejor a Izzy, lo cual fue extraño porque terminé reemplazándolo, pero de lo que me di cuenta de la banda fue de que parecía que era un desastre todos los días. Pero, por alguna razón, siempre funcionaba”.

“Solía fantasear con estar en bandas y hacer discos. Como cuando pasaba algo malo y era tan dramático que podía derribar tu grupo. Pero con esa banda fue como si cuantas peores cosas pasaran fuera mejor. Era casi como una promoción o algo así. Slash me dijo desde el principio: “Una de las mejores cosas de estar en la banda es esa especie de licencia para ser un desastre””, acababa por recordar Gilby.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Muy buen guitarrista ritmico Gilby Clarke y es lo que le esperaba por haber ingresado a primeros de los 90 en una de las bandas más grandes de la historia del Hard Rock como fueron GUNS AND ROSES.

  • Julio dice:

    Gilby Clark un tipo genial un gran músico, pero todo lo que pasa dentro de un banda se tiene que quedar en secreto en la banda , no se olviden que Steven tailor dijo que su banda que hacía de telonero le conseguía las drogas en los angeles que lindo hubiera Sido estar por el Roxy o raibonw cuando la banda andaba por la calle , mejor tema interpretado por izzy para mí gusto es 14 años

  • Juan dice:

    Al final, no dice nada o, no dice demasiado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.