religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia
motorhead

Ciclonautas pone fecha a “Camping del hastío”, su nuevo disco, y anuncia gira

7 mayo, 2021 5:20 pm Publicado por  2 Comentarios

‘Caming del hastío’, el esperado nuevo trabajo de Ciclonautas que verá la luz de la mano de El Dromedario Records, cuenta ya con una fecha de salida confirmada. El combo de rock hispanoargentino ha confirmado que el 21 de mayo será el día en el que este LP vea la luz.

Paralelamente, los tres miembros de Ciclonautas han desvelado las primeras fechas del tour mediante el que será defendido ‘Camping del hastío’, del que recientemente era presentado el adelanto “Bombo sicario”, videoclip incluido. Tomad nota de las ciudades que el trío ya ha confirmado como destinos:

30/05/2021 – Vitoria (Urban Rock Concept)
04/06/2021 – Madrid (La Riviera)
12/06/2021 – Bilbao (Santana 27)
19/06/2021 – Barcelona (Apolo)

Los tickets para estas cuatro veladas pueden ser ya adquiridos a través de este enlace. Desde el mismo link se puede efectuar ya la reserva de ‘Camping del hastío’, tanto por separado como formando parte de distintos packs con mercandising exclusivo.

Os recordamos que Ciclonautas forma parte del elenco de bandas con el que hemos hablado para el número 431 de La Heavy, ya disponible en quioscos por 4,5€ y en nuestra tienda online por 6€. En él también encontraréis charlas con Gojira, Royal Blood, Myles Kennedy, Monster Magnet, Little Steven, Escape the Fate, Ankhara y muchos más. ¡Daros prisa y no os quedéis sin vuestro ejemplar de La Heavy 431 ni sin escuchar la correspondiente playlist que hemos preparado!

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Me alegro de que para este aún jodido 2021 salga a la venta el nuevo álbum de esta rockera y cojonuda banda como son CICLONAUTAS por cierto con portada muy currada. Y para hacer frente al puto virus que mejor que estas cuatro fechas de su futura gira ibérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.