religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia
motorhead

Crónicas

Impostores: Puro rock n' roll

«Se volvían a presentar en directo en Madrid y volvieron a demostrar que siguen siendo demoledores sobre un escenario»

1 mayo 2021

Sala Rockville (Madrid)

Texto y Fotos: Charly Rock and Roll

Sencillamente una banda de puro rock and roll, que te llega de forma directa al corazón. Los Impostores (anteriormente Güs & Los Impostores) se volvían a presentar en directo en Madrid y volvieron a demostrar que siguen siendo demoledores sobre un escenario, desprendiendo frescura desde las iniciales “Mi última canción”  o “Difícil”, que encienden la mecha para una actuación intensa y donde se nota que todos los integrantes de la banda tenían muchas ganas de directo.

Sonidos de rock and roll con corte más clásico y entroncado con nombres como Burning o los Stones, con matices sonoros añadidos por el violin y que desde la primera vez que los escuché se me sugerían que con esto la banda adquiría y adquiere una marca muy propia. El registro vocal de Gus también me parece que da al resultado final ese sonido y marca propia.

“Londres”, con sabor musical a rock americano, es totalmente deliciosa, nos envuelve para llevarnos de la mano  a “Defiéndete”, un medio tiempo intenso con  una letra  sobre la violencia de género que pone la piel de gallina. “Mi lado humano” nos empapa de un sonido más fronterizo y arenoso, con un toque denso, junto a una versión fantástica de “Apuesta por el rock and roll” de los maños Más Birras (pequeño tironcete de orejas, este tema no es de Héroes del Silencio aunque ellos lo popularizaran y lo grabaran para la cara B de un Maxi del ‘Espíritu del vino’).

También disfrutamos en la parte final de la noche un tema nuevo, “Antes quemado que apagado”, donde el violín coge el protagonismo, junto a un sonido de guitarras  muy potente que me ha gustado muchísimo. La intensidad sube más enteros y nos acerca al final de la noche con “Sin control” y “Cada noche” (en este último tema, con la colaboración de Javi Nadye) dejándonos un excelente sabor de boca. Puro rock and roll.

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Correcto concierto de LOS IMPOSTORES de Gus y sus músicos en una de las salas más emblematicas de la capital y que poco a poco van volviendo las aguas a su cauce aunque todavia el puto virus no ha desaparecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.