bones factory 2
korriban
leaving mars
titeres ok
barrena
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella

Chris Slade recuerda no haber reconocido la música de AC/DC cuando giraba con David Gilmour (Pink Floyd) antes de unirse a la banda

7 agosto, 2022 12:58 pm Publicado por  3 Comentarios

La larga trayectoria como batería de Chris Slade va mucho más allá de haber sido miembro de AC/DC en destacadas etapas, Uriah Heep, The Firm de Jimmy Page, Gary Moore o David Gilmour también han disfrutado del buen hacer de Slade a las baquetas, y precisamente en la etapa en la que giraba con el cantante y guitarrista de Pink Floyd se produjo una anécdota en la que el destino quiso empezar a cruzar a Slade con AC/DC, a los que no reconoció al escucharlos en un primer momento.

Durante la conversación que el batería mantuvo recientemente con Ultimate Guitar, se buscaron los orígenes de su primera participación en la banda de los Young, dudando que pudiera haberse dado un primer contacto en las audiciones que terminaron con la etapa de Simon Wright como batería de la banda australiana: "Oh, me gustaría haber sabido algo de esas audiciones por aquel entonces, pero no lo hice, probablemente porque estaba en la carretera con Dave Gilmour".

En ese momento llega la anécdota: "Nunca lo olvidaré, estábamos en el autobús, y me acababa de despertar, y aquel disco estaba sonando en la parte delantera. Me gustó, y dije: "¿Qué es eso?" Me pareció que sonaba muy bien, pero no podía distinguir quién era. "¿No lo habías escuchado todavía? Es AC/DC" .Mick Ralphs me miró, y… nunca lo olvidaré, me miró, y dijo: "Esto está hecho para ti, Slade". Esto fue años antes de que me uniera a AC/DC. Juro por Dios que es una historia real".

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Lo importante es que el gran Chris Slade se curró con mis adorados e históricos AC/DC uno de sus mejores álbumes como fue The Razors Edge (1990) y su histórico directo en Donington 1991.

  • Anónimo dice:

    Un gran tipo. Estuve tres minutos hablando con él tras acabar su concierto con MSG en la sala Custom de Sevilla y le comenté que estuve en su show con ACDC en el Olímpico de Barcelona en aquella gira de The Razors Edge en una mítica velada con la presentación del Black Álbum de Metallica y con Tesla como apertura, en sustitución de Queensryche.

  • Jorgelina dice:

    Si ese chris, entonces quien a estado pidiendo cerveza a su nombre? (Foto del profesor Xavier)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.