uoho
azkena rock festival
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
metal paradise
ñu
stratuz
dirty honey

Bruce Dickinson señala la canción “más infravalorada” de Iron Maiden

23 enero, 2022 11:41 am Publicado por  1 Comentario

Ya sabemos que la percepción de los artistas sobre su propio catálogo a veces nada tiene que ver con la de los aficionados de a pie. Recientemente, Simone Simons de Epica confesaba la canción que estaba “cansada” de cantar en directo y también hemos sabido interesantes datos que nadie hubiera podido imaginar como que “Paranoid” de Black Sabbath fue compuesta como una canción “de relleno”.

El vocalista Bruce Dickinson (Iron Maiden) nos ha ofrecido otra de esas revelaciones insólitas durante su gira norteamericana de monólogos. Según relata Eamon O’Neill de Eonmusic, durante su show en Tampa (Florida) abordó su falta de aportaciones en el álbum ‘Somewhere In Time’ y al recordar aquellas sesiones compositivas de 1986 admitió lo siguiente: “Estaba raro. Listo para ir al manicomio”.

En el apartado especial que suele incluir de preguntas de los fans, un seguidor deseó saber cuál era en su opinión la canción "más infravalorada" de Iron Maiden y esto fue lo que dijo: “Soy muy fan de “Total Eclipse”. Se refería a la cara B de su single debut con la banda “Run To The Hills” de 1982. Argumentando más la respuesta precisó que el tema “Gangland” iba a aparecer en la otra cara, pero que el grupo cambió de opinión: “Eso suena genial. Es tan bueno que no podemos dejar que sea una cara B”. Acerca de este penúltimo tema del disco ‘Number Of The Beast’ precisó esto: ““Gangland” se incluyó en el álbum, pero olvidamos mezclar los solos de guitarra. Hay alguna cosa por ahí, pero no hay solo de guitarra. Creo que nos hemos olvidado hasta ahora”.

Abajo podemos ver algunos momentos de su espectáculo en Florida.

Bruce Dickinson estará junto a Iron Maiden el próximo 29 de julio en el Estadi Olímpic de Barcelona. Las entradas siguen a la venta en este enlace.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Es una gran canción por parte de uno de sus mejores álbumes y es una pena que lleven tantisimos años sin tocarla en directo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.