uoho
azkena rock festival
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
metal paradise
ñu
stratuz
dirty honey

“El álbum de reunión de Abba es mejor que el de Black Sabbath”

22 enero, 2022 6:32 pm Publicado por  6 Comentarios

Hay algunos artistas a los que les encanta epatar al personal, ya sea consciente o inconscientemente. El aguerrido patriota norteamericano Ted Nugent suele protagonizar bastantes de estas declaraciones, ahí tenemos la reciente polémica en la que se vio envuelto cuando censuró la inclusión de Joan Jett en una lista de los mejores guitarristas del mundo según la revista Rolling Stone o cuando acusaba a los veganos de ser responsables de la mayoría de muertes de animales.

Pero en ocasiones contamos también con destacados provocadores desde el otro lado del Atlántico, caso del vocalista de Avatar Johannes Eckerström, que en un tweet que posteó el pasado noviembre aseguraba lo siguiente: “El álbum de reunión de Abba es mejor que el de Black Sabbath. Solo por comentarlo. Tenemos discoteca para divorciados y un musical para señores mayores. Y un boogie para los que se casan por segunda vez. Hay buena mierda por ahí”. Y se quedaba tan ancho.

En una entrevista para Louder explicaba los motivos que le llevaron a realizar tan polémica afirmación: “¡Es la pura verdad! Soy mucho más fan de Black Sabbath que de Abba, pero creo que lo que Sabbath grabó con Rick Rubin, que produjo su disco ‘13’, terminó siendo algo artificial. Pienso que Rick les dijo que imaginaran que tenían 25 años y eso no funciona. No tuvieron esa energía ni tampoco lo transformaron en otra cosa”.

Eckerström alababa del mismo modo las virtudes de sus paisanos suecos: “Abba en su nuevo disco ‘Voyage’ tienen una canción en la que siempre digo: “¡Esto es para la discoteca de divorciados!”. Hay canciones para gente en ese segmento de edad, con las experiencias vitales de ese periodo. Si te reúnes con setenta años, tienes que asegurarte de que eso signifique algo. Sabbath perdieron su oportunidad”.

Los escandinavos Avatar estarán en nuestro país los próximos 17 y 18 de febrero en Barcelona y Madrid respectivamente.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Anónimo dice:

    Éste tío es tonto

  • Juandie dice:

    Esta claro que el voceras de AVATAR no ha escuchado el último y gran álbum de los BLACK SABBATH aparte de tenerlo por mi parte desde hace unos años.

  • javier dice:

    No se deberia dar cobertura a declaraciones absurdas de personajillos como este,el album de reunion de Black Sabbath fue un buen disco.

  • Mauricio dice:

    Quien es el señor busca prensa?

  • Raúl dice:

    No se puede comparar Black Sabbath con Abba son géneros distintos no tienen nada que ver el uno con el otro. Y al muchacho de Avatar esa pintura la usaba el Sr Cooper

  • Karloz dice:

    Vamos Raul no lo dice en ese sentido. Quizá quería decir que es un álbum resultón. Algo para fanáticos más que todo. Cosa que veo tirada de los cabellos si, algo como 13 de los Black Sabbath fue un bombazo, tiene todo lo que hace falta.

    PD: Este sujeto es tan relevante que da miedo lo que opine, se puede venir abajo la industria musical, (Sarcasmo)...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.