uoho
azkena rock festival
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
metal paradise
ñu
stratuz
dirty honey

Brian May (Queen) se estrena como actor de televisión en una serie infantil

22 enero, 2022 5:44 pm Publicado por  1 Comentario

Nos siguen sorprendiendo las múltiples facetas del guitarrista de Queen Brian May. En el pasado recordamos cuando se escondió en el baño para conocer a uno de sus ídolos o ese dueto de guitara que grabó con él mismo de joven, eso por no mencionar esa vocación científica que le ha llevado a pronunciarse sobre las vacunas y la presente pandemia.

Otro de los logros que podría añadirse a su prolífico currículum es su estreno como actor de televisión en una serie infantil. Se trata del programa de la BBC ‘Andy and the Band’ y aborda las aventuras de un grupo, Odd Socks, al hacer música y encontrarse con problemas similares a los jóvenes de hoy en día. Brian May aparece como “el padrino del rock” y toca una canción llamada “Planet Rock” en dicho episodio. El tema se editará como single el próximo mes.

May ha declarado a NME que en un principio se negó a participar hasta que leyó el guión: “Era muy conmovedor porque es una gran historia. Es una aproximación adorable a lo que les sucede a los niños, cómo pierden la confianza y qué se puede hacer al respecto”.

El hacha ha ensalzado “la campaña contra el acoso escolar” del programa y también ha afirmado lo siguiente: “Ojalá proporcione confianza a tantos niños que la han perdido porque son diferentes, un poco extraños y por eso abusan de ellos. Estas cosas son muy serias, tengo nietos y sé lo que pasa en las escuelas una y otra vez, es muy sencillo marginar a un niño. Nadie se da cuenta del daño que se les puede hacer a los pequeños. Los adultos necesitan ser reeducados, no solo los niños”.

Sobre el tema que toca en el programa ha compartido estas palabras: “Es una buena canción. No la compuse, pero participé. Soy una de esas personas que no pueden resistirse a meter baza, así que colaboré". El guitarra añadió además que los adultos que han visto el episodio terminaron “muy conmovidos” y “algunos incluso lloraron”.

Este capítulo de ‘Andy and the Band’ estará disponible en el iPlayer de la BBC a partir del 24 de enero y se emitirá el 27 del mismo mes. La canción “Planet Rock” saldrá a la luz el 18 de febrero.

Recordamos que Brian May junto con Queen estará los días 6 y 7 de julio en el WiZink Center de Madrid.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.