ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

Brian May y Roger Taylor (Queen) actuarán junto a Yoshiki (X Japan) en la televisión japonesa

30 diciembre, 2020 2:09 pm Publicado por  2 Comentarios

Brian May y Roger Taylor de Queen, al lado Sarah Brightman, interpretarán “Endless Rain”, una canción compuesta por Yoshiki de X Japan, en ‘Kohaku Uta Gassen’, el programa de televisión de mayor audiencia en Japón esta Nochevieja. Yoshiki aparecerá en antena desde Los Ángeles, California.

‘Kohaku Uta Gassen’, transmitido por la emisora ​​pública japonesa NHK, es un programa musical anual en Japón que lleva celebrándose desde hace más de medio siglo y sigue siendo el programa de televisión más popular cada año, con una audiencia de más del 40%. Durante mucho tiempo se ha considerado como el verdadero barómetro del estatus de los artistas nacionales, ejerciendo una influencia decisiva en el perfil, el prestigio y las ventas de un artista en Japón. NHK tiene la intención de concluir la transmisión de este año con una actuación especial con los artistas más importantes del programa para interpretar la canción de éxito atemporal “Endless Rain”, compuesta por Yoshiki, uno de los autores más influyentes de la historia japonesa.

En 1994, Taylor y Yoshiki coescribieron “Foreign Sand” (letra de Taylor, música de Yoshiki), que entró en listas del Reino Unido y han sido amigos desde entonces. Además, Yoshiki inauguró los Classic Rock Awards de 2015 en Londres con el mayor éxito de Queen, “Bohemian Rhapsody”, el cual fue elogiado por May, quien asistió al evento.

Brightman eligió la composición de Yoshiki “Miracle” como uno de los singles de su álbum de 2018. Ambos artistas se han unido en el escenario ocasionalmente para fechas seleccionadas durante sus últimos tours.

Yoshiki dijo: “Me siento muy honrado y agradecido por poder presentar “Endless Rain” en ‘Kohaku’ nuevamente este año. Ojalá pudiera ir a Japón, pero con la pandemia mundial, he permanecido en Los Ángeles desde febrero. Por lo tanto, actuaré de forma remota este año. Me siento igualmente honrado y agradecido de actuar con Brian May y Roger Taylor y Sarah Brightman y todas esas superestrellas japonesas. Espero que a través de la música podamos darles valor a todos. Estoy deseando que llegue la hora de la actuación.”

El ‘Kohaku Uta Gassen’ de este año marca la sexta actuación consecutiva de Yoshiki y un total de once: ocho actuaciones con X JAPAN y tres actuaciones consecutivas como solista.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.