ivanallue2
blanco y en botella
kalopsia
alienfood
cath gairard
hermana furia
zalez

José Andrëa y Uróboros tocan “El cantar de la luna oscura” de Mägo de Oz – Vídeo completo

30 diciembre, 2020 2:56 pm Publicado por  2 Comentarios

José Andrëa y el Chino, durante un momento del concierto de José Andrëa y Uróboros en el Granito Rock 2020 | Foto: Jason Cenador

El pasado domingo 27 de diciembre se celebró en Collado Villalba, la principal ciudad de la sierra madrileña, una edición muy especial del festival Granito Rock, en la que la entrada tenía un coste de cinco kilos de comida no perecedera para ser donada a los más vulnerables y que se desarrolló con celosas medidas de seguridad a causa de la pandemia.

En el cartel lucían José Andrëa y Uróboros, Israel Ramos y Alberto Rionda (Avalanch, Alquimia) y Jorge Salán. Las tres actuaciones fueron formidables, tal y como refleja la detallada crónica de Jason Cenador que puedes leer en este enlace.

El primer show fue el de el exvocalista de Mägo de Oz y su banda, en la que también militan otros excomponentes del grupo aún hoy liderada por Txus Di Fellatio, tales como el bajista Pedro Díaz “Peri”, el teclista Sergio Cisneros “Kiskilla” y el flautista Fernando Ponce de León, los dos últimos ausentes en este concierto.

José Andrëa y Uróboros interpretaron en buen estado de forma, además de temas de cosecha propia, algunas emblemáticas canciones de Mägo de Oz como “El que quiera entender que entienda”, “Hasta que el cuerpo aguante” o “El cantar de la luna oscura”, cuyo vídeo completo te ofrecemos a continuación.

José Andrëa y Uróboros, donde también militan el guitarrista Juan Flores “Chino”, el batería Teto Viejo y el violinista Santiago Vokram, ofrecieron en el Granito Rock 2020 su primer concierto tras la eclosión de la pandemia de coronavirus, la cual no ha frenado sino acelerado el desarrollo de nuevas canciones con la vista puesta en un nuevo disco que tome el testigo del anterior, ‘Bienvenidos al Medievo’.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.