Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
bajacalifornia
interesvariable
landevir2
camorock
evildog
crazydrummersday
vargas2019
saurombarcelona

Brian May asegura que aún no han visto un penique de la película de Queen

13 mayo, 2019 6:27 pm Publicado por  3 Comentarios

El biopic de Queen, ‘Bohemian Rhapsody‘, ha alcanzado un éxito indudable, tanto en taquilla como en las galas de los más importantes premios de la industria cinematográfica, llevando a alzarla con cuatro estatuillas de los Oscar y dos Globos de Oro.

Sin embargo, no parece que esta fama se haya visto traducida en un considerable beneficio económico para los bolsillos de Brian May, por ejemplo. El legendario guitarrista de Queen ha dicho recientemente en una entrevista para la BBC lo siguiente: “Fue un largo trabajo de amor; unos doce años de desarrollo, supongo. Pensábamos que saldría bien al final y nos sentimos bien por ello, pero no nos dábamos cuenta de que saldría tan bien. Es increíble en todo el mundo, una película de mil millones de dólares. Tuve que reírme el otro día, porque el periódico decía que nos estábamos haciendo ricos por esta película. Si ellos supieran. Con un contable el otro día, vimos que todavía no habíamos ganado ni un penique por la película. ¿Cuánto éxito debe alcanzar una película para que hagas dinero?.”

En esta entrevista también habló de su tema “New Horizons“, lanzado a principios de año, y la relación que tiene con la la misión de la NASA del mismo nombre.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie says:

    No creo que Brian May necesite $ para vivir con el dineral que ganó en sus días con QUEEN. Todos al final buscan lo mismo y poco más en esta movida.

    • Anónimo says:

      No es que lo ocupe o no si no que i un contrato en el que se estipula qué lo que se haga con las canciones películas y todo lo que se refiera a Queen ellos obtendrían un porcentaje y la mayoría de la Gancia sería siempre para la que fue su esposa

  • Anónimo says:

    De acuerdo el exito no siempre tiene que ver con el dinero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.