Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
bajacalifornia
interesvariable
landevir2
camorock
evildog
crazydrummersday
vargas2019
saurombarcelona

‘Bohemian Rhapsody’, el biopic de Queen, gana dos Globos de Oro

7 enero, 2019 7:59 pm Publicado por  2 Comentarios

Muchos lo deseaban, pero pocos se lo esperaban. El biopic de Queen, ‘Bohemian Rhapsody’, protagonizado por Rami Malek y producido por 20th Century Fox, ha ganado el Globo de Oro en dos categorías distintas, Mejor Película (de drama) y Mejor Actor.

Dirigida por Bryan Singer, quien fue despedido y sustituido por Dexter Fletcher a mitad del rodaje, la película superó a ‘Black Panther’, ‘BlackKklansman’, ‘If Beale Street Could Talk’ y, a la favorita, ‘A Star Is Born’, protagonizada por Lady Gaga y dirigida por Bradley Cooper.  Por otro lado, Rami Malek, el encargado de encarnar a Freddie Mercury, ha superado al anteriormente mencionado Cooper, a John David Washington (‘BlackKklansman’), a Luchas Hedgers (‘Boy Erased’) y al veterano Willem Dafoe (‘At Eternity’s Gate’).

Aunque las críticas, en un principio, no fueron las mejores, la película no tardó en remontar el vuelo y en convertirse en un verdadero éxito en taquilla, recaudando más de 700 millones de dólares a nivel mundial. Malek ha agradecido a los miembros de Queen, que participaron activamente en la película, por su ayuda para ajustarse lo más posible a la realidad del cantante y ha reconocido que quería rendir pleitesía a Freddy Mercury con este film.

Antes de Malek, tanto el cómico Sacha Baron Cohen como Ben Wishaw fueron elegidos para el papel, aunque ambos acabaron siendo descartados por diferentes razones.

 

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.