el dromedario
sormoky
clang
artabans redemption
dino rockys
haches
spin offs
3n
poire
javier solo
VAIRE
Playa 4
tres de copas

Bolsa de noticias: Rhapsody of Fire – CabraMacabra – Cherokee – Impostores – La Jaula

4 junio, 2021 7:48 pm Publicado por  1 Comentario

Rhapsody of Fire comparte un nuevo disco, CabraMacabra estrena vídeo Cherokee incorpora a su nuevo bajista, Impostores anuncia shows en Madrid y La Jaula presenta un nuevo adelanto de su siguiente álbum.

Rhapsody of Fire publica ‘I’ll Be Your Hero’, su nuevo disco

Tres EPs son los que Rhapsody of Fire alcanza con el estreno de ‘I’ll Be Your Hero’. El último esfuerzo discográfico de la banda de power metal sinfónico italiana sale a la venta hoy, 4 de junio, a través de AFM Records, y os dejamos con él aquí:

La particularidad de este trabajo es que cuenta con un sencillo del próximo álbum de estudio del grupo (“I’ll Be Your Hero”), un tema regrabado de la versión japonesa del ‘Legendary Years’, dos cortes en directo pertenecientes a ‘The Eight Mountain’ y las versiones en español, italiano y francés del mismo tema “The Wind, The Rain And The Moon”. Previamente, Rhapsody of Fire lanzaba como anticipo de este corta duración el lyric video del tema que lo bautiza:

Todo aquel que no quiera quedarse sin su copia en físico de ‘I’ll Be Your Hero’ puede conseguir la suya aquí.


CabraMacabra lanza el vídeo de “Tiempo”

Importante paso el que CabraMacabra ha dado en su trayectoria, presentando su primer videoclip oficial. El tema escogido para una ocasión tan especial no ha sido otro que “Tiempo”, segunda canción del disco homónimo publicado en 2018 (trabajo que no perdimos la oportunidad de reseñar aquí). ¡Aquí os lo dejamos!

La formación de metal oriunda de Guadalajara nos habló de su interesante propuesta en profundidad en esta entrevista.


Cherokee desvela la identidad de su nuevo bajista

Apenas unos días después de que nos hiciéramos eco del nuevo disco de Cherokee, ‘Directo desde Madrid’, a través de esta crítica, la portentosa formación de la banda de heavy-hard gallega ha confirmado que Edu Mateos es su nuevo bajista.

Natural de Casar de Cáceres, su gran habilidad a la guitarra (demostrada en proyectos como Mnemofobia, donde lleva también cantando desde 2012, y Jarl Rock Band) y un historial profesional en el que también destaca haber alcanzado la final del ‘Concurso de bandas de RockFM’ le han permitido ingresar a Cherokee en calidad de hombre a las cuatro cuerdas.


Impostores anuncia conciertos en Madrid

La jornada del 3 de julio promete ser muy especial para los integrantes de Impostores, quienes han confirmado que actuarán en sesión doble en la Sala Contraclub de Madrid. Estos conciertos, de carácter acústico, se celebrarán a las 18:00h y a las 20:00h respectivamente, y para incentivar la asistencia, el grupo devolverá el importe de las entradas adquiridas para los menores de edad el mismo día de las actuaciones. Los tickets ya se encuentran disponibles en Wegow.

Si queréis presenciaros en esta cita con Impostores con los deberes hechos, os dejamos aquí la crítica de los temas “Antes quemado que apagado” y “L.A.”, así como la crónica de su show del 1 de mayo en la Sala Rockville de la capital.


La Jaula lanza “Tiempo de fidelidad”, nuevo single de ‘Sangre y vino’

Siguiendo la estela de los adelantos “Sangre y vino”, “Granada Rock Star” y “A veces soy de mentira”, La Jaula comparte ahora el nuevo single de ‘Sangre y vino’. ¡Así suena “Tiempo de fidelidad”!

José Luís Martín, artífice de este proyecto de rock granadino, le ha dedicado esta canción (un homenaje al género rockabilly) a su mujer, Marta Adriana González. No perdáis la oportunidad de conocer los pormenores de la grabación de ‘Sangre y vino’ releyendo esta entrevista.

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Muy buen tema de los RHAPSODY OF FIRE para este nuevo Ep de estudio. Pedazo de tema pesado y metalero para el nuevo álbum de los brutales CABRAMACABRA. Las mejores de las suertes a éste nuevo bajista en su nueva aventura con CHEROKEE el cual lo hará de puta madre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.