aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
Gernika Fest
Gato Ventura
sepultura

Bolsa de noticias: Rage - Luback - Aisles - Jack N’ Grass - House of Dawn - Astray Valley

5 junio, 2021 5:44 pm Publicado por  4 Comentarios

Rage entra al estudio, Luback presenta 'The Greenpeace Sessions', Aisles comparte vídeo, Jack N’ Grass lanza tema, House of Dawn pone fecha a su próxima actuación en Madrid y Astray Valley ficha por Dark Rails Records.

Rage comienza a grabar su nuevo disco

La banda de power/speed metal Rage ha confirmado que ya ha entrado en el estudio con la misión de grabar un nuevo trabajo tan solo un año después de la llegada del disco más reciente de los alemanes, ‘Wings of Rage’, que veía la luz el pasado 2020.

Este es el comunicado mediante el cual el combo ha dado a conocer la noticia: “¡Hola, Rageheads! Como todo, este año tenemos que grabar nuestro nuevo álbum de forma diferente a la habitual. Jean y Lucky se han ido a España a grabar la batería en sólo un par de días - vaya viaje. Las voces y las guitarras se están grabando en el estudio de Jeans. Aunque todo es un poco más difícil últimamente, estamos muy agradecidos de poder seguir haciendo lo que nos gusta”.

Se espera que este álbum vea la luz el presente 2021, y será sucedido por un tour que llevará a Rage por buena parte de Europa.


Luback se lanza con ‘The Greenpeace Sessions’, iniciativa acústica para apoyar el medio ambiente

Coincidiendo con el Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebra hoy, 5 de junio, Luback presenta ‘The Greenpeace Sessions’, iniciativa acústica con la que el combo madrileño colabora con la mencionada organización. En ella, suenan temas tanto de su último disco, ‘The Measure of the Step’, como anteriores (e incluso alguna que otra sorpresa).

Para ver esta sesión podéis adquirir vuestra entrada en este enlace. El 50% de beneficios obtenidos a través de esta vía se destinarán a Greenpeace.

El pasado 3 de mayo Luback actuó en la Sala Moby Dick de Madrid. No os perdáis nuestra crónica.


Aisles estrena el vídeo de “Fast”, su primera canción en cinco años

Un lustro llevaba Aisles sin deleitarnos con material nuevo hasta la llegada de “Fast”, tema que llega como agua de mayo, y acompañado con su propio vídeo:

“Fast” se ha convertido, al mismo tiempo, en el primer adelanto del próximo disco de la banda de rock chilena, que verá la luz próximamente de la mano de Presagio Records. Además, supone el debut en estudio de Israel Gil, nuevo cantante de Aisles tras la marcha de Sebastían Vergara. Israel le dio la potencia que necesitaba ‘Fast’ porque tiene un registro muy amplio y su interpretación fue estremecedora”, considera Vergara.


“Xantofobia” es el nuevo tema de Jack N’ Grass

Cuarto adelanto por parte de Jack N’ Grass de su segundo esfuerzo discográfico, un corta duración conformado por cinco temas y que se encuentra siendo presentado corte a corte por la propia banda de rid rock colombiana. Así suena este “Xantofobia”:

Como no, os invitamos a escuchar los anteriores temas presentados: “Hoy”, “Freak Show” y “Mi reflejo”.


House of Dawn confirma concierto en Madrid

Apresuraros a marcar el 13 de junio en vuestros calendarios, porque ese ha sido el día que House of Dawn ha escogido para deleitarnos con una nueva actuación en Madrid. El emplazamiento escogido para este compromiso en vivo ha sido la Sala Búho Real, y las entradas ya pueden adquirirse aquí.

Para que os hagáis una idea de la clase de espectáculo que el dúo murciano ofrece, os dejamos con las crónicas de los últimos conciertos de House of Dawn en la Sala Rockville y Elefante Blanco.


Astray Valley firma por Dark Rails Records

Astral Valley y Dark Rails Rercords han cerrado un acuerdo mediante el que este sello discográfico, que recientemente regresaba a la actividad, trabajará codo con codo con la banda de metal natural de Barcelona.

La primera muestra de esta alianza será el próximo EP de Astral Valley, que llegará a las tiendas el 15 de octubre. Para ir abriendo apetito, os dejamos el último single del grupo, “Erased (feat. Lena Scissorhands)”:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie dice:

    Muy buen tema en acústico por parte de LUBACK por una buena causa solidaria. Una buena noticia por parte de los HOUSE OF DAWN de ese futuro concierto en Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.