religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia
motorhead

Esta es la banda de rock mainstream más grande de todos los tiempos según Billboard

5 junio, 2021 6:54 pm Publicado por  6 Comentarios

Todos estaremos de acuerdo en que en esta vida no nos podemos guiar únicamente por los resultados y las cifras, algo que aplicar a cualquier disciplina. Sin embargo, en ocasiones resulta interesante echar mano de los datos numéricos, que pueden tenernos reservados más de una sorpresa.

Este es el caso de la identidad de la banda de rock mainstream más grande de todos los tiempos según Billboard. La prestigiosa plataforma ha comprobado cuáles han sido los grupos que más han sonado en las radios de rock estadounidenses comerciales. Seguramente a muchos de nosotros se nos vendrían varios nombres a la cabeza antes que Shinedown, quienes han sido los más reproducidos en las ondas de este corte en las últimas dos décadas, superando a otros como Three Days Grace, Disturbed, Tom Petty and the Heartbreakers o Van Halen.

Al ser conocedores de esta información, Brent Smith y compañía han emitido el siguiente comunicado: No hay palabras para describir qué se siente por esto... Damos las gracias a los fans y a nuestras familias. Lo hemos dicho antes, y lo diremos de nuevo... Solo tenemos un jefe, que es todo el público... Gracias, Billboard, por este increíble reconocimiento. Gracias, Atlantic Records, a los promotores y a In De Goot Entertainment por creer siempre en nosotros y permitirnos no solo ser artistas, sino ser nosotros mismos. A TODAS las radios terrestres, gracias por estar ahí desde el principio… Acabamos de empezar. Subamos juntos en adelante”.

Paralelamente, el guitarrista Zach Myers ha querido mostrar su más sincero agradecimiento: “Como sabéis, por aquí no celebramos los elogios de este negocio con demasiada frecuencia... Es como dinero del Monopoly... Es divertido tenerlo... Pero ¿para qué vale la pena? Hoy celebraré esto... Mañana, mis tres mejores amigos y yo intentaremos averiguar qué es lo siguiente. Siempre estaré agradecido con todos vosotros... Qué viaje, tío”.

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.