religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia
motorhead

Rise Against: “Anti-Flag, Bad Religion o NOFX son grupos que destacan haciendo casi siempre lo mismo”

5 junio, 2021 7:17 pm Publicado por  2 Comentarios

Ya se encuentra entre nosotros el nuevo disco de Rise Against. Tras un silencio en estudio de tres años, ‘Nowhere Generation’ llega para reafirmar el sonido del combo de hardcore punk estadounidense.

Los de Chicago pueden sacar pecho de contar con un estilo inconfundible dentro del género (caso equiparable al de AC/DC en su nicho), aspecto que Pau Peñalver no ha pasado por alto en la charla que ha mantenido con el hombre a cargo de las cuatro cuerdas del combo, Joe Principe. Podréis leer esta conversación entre periodista y artista al completo entre las páginas del número 432 de La Heavy.

En ella, se le pedía a Principe que compartiera su opinión sobre este tema como miembro de Rise Against: “Creo que la clave es saber qué tipo de banda eres. Cuando empezamos Rise Against, escribir canciones era algo natural para nosotros. Tim y yo somos las dos fuerzas compositoras del grupo. Yo escribo del mismo modo que toco el bajo. Si yo empezara otra banda sonaría igual que lo hago ahora, y creo que pasaría lo mismo con Tim, no creo que sea algo autoimpuesto o forzado”.

“Si quisiéramos escribir una canción pop o una hardcore, sonaríamos igual. Podrías aplicarlo a bandas como Anti-Flag, Bad Religion o NOFX, son grupos que destacan haciendo casi siempre lo mismo. Yo quiero mejorar en cada disco, pero no quiero salirme de mi camino natural”, terminaba por apuntar Principe.

No paséis por alto que en La Heavy 432 podréis disfrutar tanto de esta entrevista al bajista de Rise Against como de otras a Sôber, Powerwolf, Billy F Gibbons, At The Gates, Los de Marras, Atreyu, Red Fang, Satyricon, Burning Witches o Silver Lake entre otras bandas. Nuestra revista ya puede adquirirse en quiosos por 4,5€ y en nuestra tienda virtual por 6. ¡Haceos ya con ella!

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Cualquier ignorante que critique el estilo musical de los RIGE AGAINTS es de idiotas. Su estilo y caracter combativo sigue impregnado en sus buenos álbumes como cualquier banda rockera que se precie.

  • Periko Palotes dice:

    Compararse con Bad Religion o NOFX… payasos, no estáis a la altura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.