abogados del ritmo
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

Bolsa de noticias: Lujuria – Javi Fermín – Mordhida – Lucas Colman – Marc Wile

19 abril, 2021 6:01 pm Publicado por  1 Comentario

Lujuria publica vídeo, Javi Fermín confirma las primeras fechas de su nuevo tour, Mordhida actuará en Madrid, Lucas Colman anuncia gira por nuestro país y Marc Wile presenta el primer adelanto de su EP debut.

Lujuria lanza el videoclip de “Canto de esperanza”

En 2006 Lujuria ponía en las calles ‘…Y la yesca arderá’, trabajo que era cerrado con el tema “Canto de esperanza” y que 15 años después contará a partir del 14 de mayo con una nueva edición en vinilo (la cual podéis reservar en este enlace). Óscar Sancho y compañía presentan ahora el videoclip de este tema inspirado en el poema ‘Los comuneros’ de Luis López Álvarez, el cual os dejamos aquí:

PARA LEER MÁS:


Javi Fermín anuncia las primeras fechas del año para presentar ‘El caso de las joyas robadas’ en directo

Javi Fermín, de quien recientemente os traíamos una entrevista sin desperdicio, ha dado a conocer los primeros conciertos que ofrecerá defendiendo ‘El caso de las joyas robadas’, su último disco.

Estas son las próximas fechas en las que podremos ver al músico vasco dentro del marco de ‘Joyas robadas en directo’:

15/05/2021 – Rentería, Guipúzcoa (Sala Niessen)
29/05/2021 – Villava, Navarra (Sala Totem)
25/06/2021 – Madrid (Sala Cero, Palacio de la Prensa)
26/06/2021 – Valladolid (Sala Portacaeli)


Mordhida anuncia concierto en Madrid con Aperion

La Sala Caravan de Madrid acogerá el próximo 1 de mayo una velada en la que podremos disfrutar de los directos de Mordhida y Aperion. La potente formación de  thrash metal se ha embarcado en la presentación en vivo de su próximo álbum, ‘The Idiotic Principle’, si bien este trabajo aún no ha visto la luz.

Si queréis haceros una idea de la clase de show que Mordhida ofrece, os invitamos a echar un vistazo a nuestra crónica de su último concierto en la Sala Rockville haciendo click aquí.


Lucas Colman anuncia tour por España

Siete fechas componen la inminente nueva gira de Lucas Colman por la península. El artista de la capital arranca una nueva etapa de su carrera en eléctrico, la cual coincidirá con el lanzamiento de su tercer disco (del que tendremos la oportunidad de escuchar su primer adelanto el mes de mayo).

Tomad nota de las fechas de esta gira:

07/05/2021- Bilbao (Baserri Antzoki, acústico)
08/05/2021 – Barcelona (Barts Club)
14/05/2021 – Salamanca (Hotel Corona Sol)
15/05/2021 – Málaga (The Hall, acústico)
21/05/2021 – Valencia (La Salà Valencia)
23/05/2021 – Valladolid (Café Teatro, acústico)
27/05/2021 – Madrid (Teatro Lara)

Las entradas para esta serie de shows pueden adquirirse haciendo click aquí.


Marc Wile publica el vídeo de “La danza de los idiotas”, primer single de ‘Nexos’

“La danza de los idiotas” es el título del nuevo tema de Marc Wile con el que el cantautor madrileño lanza su trayectoria en solitario con experiencia componiendo en bandas como ARDe, Demilune, Cives o Chus Navajo. ¡Dentro vídeo!

“La danza de los idiotas” se convierte al mismo tiempo en el primer adelanto presentado de ‘Nexos’, EP debut de Marc que verá la luz este año. “Las canciones que dan vida a este EP funcionan como una especie de nexo a todos esos recuerdos, experiencias y desventuras del día a día por las que todos hemos pasado. Cada canción es un lema abanderado de nuestros propios fracasos y una de las mejores maneras de combatirlos es proyectándonos en la música. Invito a todo oyente a hacer lo propio con estas canciones. Estoy seguro de que todo el mundo se sentirá identificado en algún punto”, ha advertido.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Videoclip muy currado para uno de los mejores temas de aquel lejano Y LA YESCA ARDERA el cual es un puto placer tener desde hace algunos años. Una buena noticia esa fecha en directo en madrid por parte de los potentes MORDHIDA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.