magictostadora

Bolsa de noticias: Infinite Visions (Timo Tolkki) - Jorge Salán - Whisky Caravan - Rock City

4 junio, 2020 8:39 pm Publicado por  2 Comentarios

Infinite Visions, el nuevo proyecto de Timo Tolkki, desvela la identidad de su batería; Jorge Salán anuncia concierto a través de streaming, Whisky Caravan lanza el primer adelanto de su próximo DVD en vivo y Rock City se prepara para volver a abrir sus puertas.


Pawel “Pavulon” Jaroszewicz es el nuevo batería de Infinite Visions

Una semana después de anunciar la incorporación del bajista Jari Kainuainen a Infinite Visions, el nuevo proyecto de Timo Tolkki (ex- Stratovarius) nos presenta al que supone su nuevo batería y último miembro de la banda que restaba por ser confirmado: PawelPavulonJaroszewicz.

Pawel, que ha militado en bandas tales como Hate, Vader, Decapitated, Antigama o Belphegor, ha reconocido el entusiasmo que le produce embarcarse en esta nueva aventura: “Me encuentro muy feliz por poder anunciar que formaré parte de Infinite Visions. A pesar de que muchos no me asociaban con este estilo de música, siempre tuvo un lugar en mi vida junto a los géneros más extremos. Ver qué puedo aportar y, si es posible, crear algo de música nueva de calidad con un sonido propio definitivamente supondrá una experiencia interesante”.

De este modo, Infinite Visions queda conformada por Tolkki y Jimmy Pitts (Eternity's End) a la guitarra, Jari a las cuatro cuerdas, Jaroszewicz a la batería y el vocalista Jorge Segersbol.


Jorge Salán anuncia concierto  en streaming para esta misma noche

Será tan solo dentro de unos minutos cuando el virtuoso guitarrista Jorge Salán - que este año cumple 20 años de trayectoria, celebrados con el documental ‘20 años no son nada’ - presente un concierto vía streaming a través de su perfil de Facebook y desde YouTube. Este show dará comienzo a las 22:00h (hora española), y se tratará de la actuación que se encontraba preparada para el festival de Caravaca, si bien el montaje del mismo constará de varias cámaras.

Para aquellos que quieran aportar su granito de arena, se pondrá también en funcionamiento el sistema de donaciones voluntarias vía Paypal para apoyar al sector musical durante estos inciertos y complicados momentos en los que nos encontramos.

Por otra parte, os recordamos que actualmente el documental de Salán ya no se encuentra disponible de forma gratuita, por lo que tendremos que esperar a la llegada de su edición en DVD en noviembre, que llegará junto a su nuevo disco. ¿Quieres formar parte de él? ¡Descubre como a través de este enlace!


Whisky Caravan ficha por Beatclap y lanza el primer single de su próximo DVD en directo

El pasado 18 de enero Whisky Caravan triunfaba en la Sala Joy Eslava de Madrid logrando el sold out ante un millar de fans, en una jornada de la que puedes leer nuestra crónica haciendo click aquí. Ahora, el grupo natural de la capital ha anunciado que pronto tendremos la oportunidad de hacernos con el DVD que albergará esta velada.

Este lanzamiento se efectuará de la mano de la distribuidora Beatclap, y para celebrar este nuevo tándem ya podemos disfrutar del primer adelanto: el vídeo del “No estás muerta” con el que el vocalista y guitarrista Danny Caravan, el batería Marcos Martínez, los guitarristas Alberto Martínez y Víctor Fraile, y el bajista Jorge Sidera deslumbraron al respetable. ¡No te lo pierdas!

 


Rock City se prepara para volver a abrir sus puertas tras la cuarentena

Como la gran parte de la industria musical, las salas de conciertos han sido gravemente perjudicadas por el confinamiento al que nos hemos tenido que enfrentar en los últimos meses. Sin embargo, poco a poco vamos viendo la luz al final del túnel, como los responsables de la valenciana sala Rock City, que ya preparan su vuelta a la actividad. A través de un comunicado, la organización ha asegurado que “en cuanto se nos permita volver a nuestras tareas habituales con el aforo del 50% es el momento de erguirse y retornar con conciertos matinales, vespertinos y, cómo no, los clásicos nocturnos. Incluso nos planteamos la sesión doble en un mismo día o en dos consecutivos de forma que todos podamos rentabilizar el trabajo”.

Teniendo en cuenta que una Rock City a pleno rendimiento y en condiciones normales posee la capacidad suficiente como para albergar a 500 personas, esto significa que próximamente volverá la música en vivo al recinto ché frente a un aforo de 250 melómanos.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Buen batería en los INFINITE VISIONS. Buen gesto de JORGE SALÁN a través de esta plataforma. Tanto el tema como su correspondiente videoclip de WHISKY CARAVAN están de puta madre. Es una estupenda noticia que una de las mejores salas rockeras de Valencia como es la ROCK CITY vuelva a abrir sus puertas a los mejores sonidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.