magictostadora

Extremoduro se cuela en la última gala de Operación Triunfo

4 junio, 2020 9:09 pm Publicado por  7 Comentarios

Continuamos siendo testigos de cómo concursantes de Operación Triunfo se deciden por versionar temas de rock y metal. Después de que la semana pasada Eva Barreiro sorprendiera con su interpretación del clásico “Nothing Else Matters” de Metallica, ahora Chica Sobresalto ha sido noticia por la cover que realizó anoche de Extremoduro.

En concreto, en esta semifinal del conocido concurso de televisión se animó a cantar una cover de “Si te vas”, uno de los cortes que más gustaron del disco ‘Material defectuoso’ que Robe y sus compañeros de banda publicaran allá por 2011. Si bien finalmente Chica Sobresalto no pasó de ronda y ha quedado en sexta posición, te dejamos a continuación el vídeo de esta actuación:

Recordamos que la artista, de nombre Mainalen Gurbindo, entró a esta edición del talent show musical después de lograr llamar la atención de Alén Ayerdi (Marea), y en galas anteriores de OT - desde donde ha lanzado su single “Oxitocina” - la hemos podido escuchar cantar temas como “Just a Girl” de No Doubt.

Tras la repercusión que la cantante ha logrado gracias a su participación en el concurso, Chica Sobresalto ya ha confirmado que publicará un nuevo disco el próximo 2021 de la mano de El Dromedario Records, cuyo título será confirmado próximamente. Este nuevo trabajo de estudio de Maialen, al que precederán otros dos nuevos adelantos, llegará acompañado de una gira de presentación.

Por otra parte, no olvidéis que Extremoduro - que actualmente se encontraría inmerso en su gira de despedida de no haber sido por la pandemia de Coronavirus, ya ha confirmado que este último tour ha quedado aplazado para el próximo mes de otoño. Además, durante el periodo de confinamiento, su vocalista y guitarrista, Robe, ha continuado tocando y componiendo nuevo material. Prueba de ello es el tema “Yo me quedo contigo aquí” que el de Plasencia publicó hace ya unas semanas.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.