skirl
catrina
ciudad olvido
ultimo rekuso
triptykon
blackbomber
oeste
tadini

Bolsa de noticias: Kansas - The Pretty Reckless - Jorge Salán - Robert Rodrigo

19 mayo, 2020 8:00 pm Publicado por  1 Comentario

Nuevas canciones de Kansas y The Pretty Reckless. Concurso de Jorge Salán. Vídeo de Robert Rodrigo.

Kansas lanza en vídeo “Memories Down the Line”, segundo adelanto de ‘The Absence of Presence’

El 26 de junio saldrá a la venta, ‘The Absence Of Presence’, el nuevo disco de la banda estadounidense de rock progresivo Kansas. Tras el videoclip de “Throwing Mountains”, ahora llega el de “Memories Down The Line”.

En palabras del teclista Tom Brislin: "Memories Down the Line” empieza como una balada de rock con piano. Se construye de forma dinámica sobre un sonido poderoso con un sentimiento de anhelo”.

En cuanto a la letra comenta: "Líricamente, estaba intrigado por el concepto de no sólo pasar de generación en generación de una forma física, sino gracias a nuestras propias experiencias que nos dan forma. Como muchas de las otras coincidencias que han ocurrido en este álbum, no podía imaginarme lo que estamos viviendo ahora justo con el estreno de esta canción”.

Añade el cantante Ronnie Platt: "Vivimos en una época en la que la gente está reflexionando mucho, reflexionando sobre los recuerdos del pasado y los recuerdos que están creando ahora mismo. “Memories Down the Line' realmente hace que uno considere la importancia de compartir nuestras experiencias con aquellos que vienen detrás de nosotros. Me encanta la honestidad de esta canción”.

Este es el tracklisting del disco, que ha sido producido por Zak Rizvi y co-producido por Phil Ehart y Richard Williams:

1.)           The Absence of Presence
2.)           Throwing Mountains
3.)           Jets Overhead
4.)           Propulsion 1
5.)           Memories Down the Line
6.)           Circus of Illusion
7.)           Animals on the Roof
8.)           Never
9.)           The Song the River Sang

Su llego discográfico, Inside Out Music, tendrá un detalle con los primeros compradores del álbum en pre-venta en España, regalándoles un juego de dos púas exclusivas.  Tienes la info aquí.

Los formatos disponibles son: CD, doble LP de 180 gramos, Deluxe CD + 5.1 Blu-Ray y en descarga digital.


The Pretty Reckless estrena “Death By Rock and Roll”

La canción “Death By Rock And Roll” es lo primero que publica la banda de Nueva York tras anunciar recientemente su fichaje por el sello alemán Century Media Records, que lanzará su cuarto álbum –a priori también llamado ‘Death By Rock And Roll’- dentro de este 2020.

Al respecto del tema, la cantante y modelo Taylor Momsen manifiesta: “Rock es  libertad y esta canción trata de vivir la vida que quieres, y ahora pertenece a todo aquel que la escuche”.

Escúchalo aquí.


Forma parte del nuevo disco de Jorge Salán

Para celebrar que su documental “20 años no son nada” va camino de alcanzar las 25.000 visualizaciones, Jorge Salán ha prolongado hasta el domingo 24 de mayo su visualización gratuita.

Desde entonces, habrá que esperar a la edición, en noviembre, de su disco de regreso al hard rock, que se lanzará en pack con el citado documental en DVD.

Jorge y Joe Lynn Turner brindando en una escena del documental.

Hasta ese día, los seguidores de todo el planeta pueden mandar su reseña sobre la película a prensa@anewlabel.com . De entre todos ellos se elegirá una que formará parte del libreto del CD/DVD. Estos son los requisitos –y lo premios para los mejores textos- especificados en la nota de prensa:

“La extensión máxima del artículo sobre el documental será de un folio (con letra en cuerpo 12) y en el podéis contarnos todo lo que queráis, y como vosotros consideréis, sobre el contenido del documental. Pedimos como idea genérica que el formato del texto sea a modo de reseña o review sobre el documental, pero sentiros libres de contar lo que os parezca al respecto y sobre todo a vuestra manera. De todos los textos que recibamos, seleccionaremos 10 que iremos publicando en redes. Y por supuesto que habrá premios para los ganadores:

El ganador, aparte de que se publique su reseña en el libreto del próximo disco de JORGE SALÁN, recibirá un CD firmado y una camiseta.  

El segundo premio es un CD firmado y una camiseta.

El tercer premio es una camiseta del disco”.


Robert Rodrigo vuelve a la carga con “Three Minutes In San Francisco”

Y lo hace de nuevo junto al bajista Miguel Manjón, con el que ya compartió protagonismo en el vídeo desde el confinamiento de “Anita’s Boogie”.

Esta vez el tema elegido por el guitarrista vizcaíno es “Three Minutes in San Francisco”, de su álbum ‘Half Finger on the Moon’, y la batería es obra de Pako Martínez.

Está claro: ¡Robert Rodrigo le ha declarado la batalla al aburrimiento!

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Muy buen tema de los históricos KANSAS para su futuro álbum de estudio del próximo mes de Junio. Muy buen gesto del gran JORGE SALÁN hacia sus seguidores. Cojonudo tema y videoclip ROBERT RODRIGO y su buena banda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.