javier garcia pelayo
keith richards
el rey salitre
johnnybzero
la jaula
flesh for shredder
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

Bolsa de noticias: Coldspell – Heavy Metal Heart – DeLïtos – Sons of Exodus – Zirconita – Festival Benéfico ”El reto de Amaya” – We Exist Even Dead

23 julio, 2020 9:49 pm Publicado por  1 Comentario

Coldspell desvela las fechas de su tour europeo, Heavy Metal Heart anuncia emplazamiento y sala para 2021, DeLïtos lanza un mensaje de ánimo coincidiendo con el aniversario del vídeo del tema “A su aire”, Sons of Exodus se completa con su último single, Zirconita lanza el vídeo de su último single – el Festival Benéfico ”El reto de Amaya” muestra su cartel y We Exist Even Dead publica adelanto.

Coldspell anuncia fechas en España para 2021

El conjunto de metal melódico escandinavo se complace de anunciar las fechas que componen la gira ‘Rise About Tour’ que recorrerá nuestro país durante el mes de marzo del año que viene. Toma nota de las jornadas que Coldspell ha confirmado:

18/03/2021 – Ciudad Real (Sala Nana Conciertos)
19/03/2021 – Zaragoza – Sala Utopía)
20/03/2021 – Vitoria (Urban Rock Concept)
21/03/2021 – Madrid (Sala Rockville)

Las entradas para cada uno de estos conciertos ya pueden ser adquiridas a través de Metaltrip y My Acesso.


Heavy Metal Heart confirma ubicación y fecha para su edición en 2021

Nos llega nueva información por parte de Heavy Metal Heart, cita a apuntarnos en nuestros calendarios cuya planificación original se vio truncada por motivo de la crisis de coronavirus.

Es ahora cuando sus responsables han dado a conocer que este festival se celebrará el 5 de junio el próximo año en la Sala Rpvblicca de Valencia, que abrirá sus puertas con aforo limitado para que los allí presentes puedan disfrutar en directo de las actuaciones de las bandas (que muy pronto se darán a conocer) con tal de cumplir con las medidas de seguridad estipuladas.

Las entradas para Heavy Metal Heart 2021 ya se encuentran disponibles a través de este enlace.


DeLïtos conmemora el aniversario de su videoclip “A su aire” con un mensaje de ánimo

Más de un año más tarde de que viera la luz el vídeo del tema “A su aire”, DeLïtos ha publicado un vídeo reforzando el espíritu de ánimos y buenas vibraciones que esta canción transmite. “Hay que seguir teniendo ilusiones para alimentar el alma, nosotros, sin prisa pero sin pausa, seguimos caminando a nuestro aire”, ha declarado de hecho la banda.

Te dejamos con este vídeo a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💥Hace ya más de un año que presentamos en YouTube el clip 🎬 A su aire 🎶 un tema que habla de luchar por los sueños, este 2020 está siendo un camino duro para tod@s, pero hay que seguir teniendo ilusiones para alimentar el alma, nosotros, sin prisa pero sin pausa, seguimos caminando a nuestro aire, porque… “A cabezón colegón mira que a mí no me gana nadie, si me metí en este royo pimpollo seguiré constante, yo marco el fin Serafín ya te espero que llegaré antes, me hice un vespino pa llegar al destino que tengo delante, arte, arte..” 🎶 Y CUÁL ES VUESTRA ILUSIÓN COMPINCHES??? CUÉNTANOS… os dejamos por aquí el vídeo completo para que lo disfrutéis!! SE OS QUIERE!! ✌️💜 #DeLïtos @lorenamaroto2 @lito_garciamunoz #ASuAire #NueveMeses #Disco #Música #Rumba #Rock #Flamenco #Pop #PopRock #RumbaRock #RockAndaluz #RockUrbano #Fusión #NuevoDisco #compinches #Radio #Barrio #Madrid #EsteVirusLoParamosUnidos

Una publicación compartida de DeLïtos (@delitos_oficial) el


Recientemente entrevistamos a DeLïtos con motivo del lanzamiento de su disco ‘Nueve meses’, de cuyo tema “Planta cara” se publicó recientemente un videoclip.


‘Sons of Exodus’ se completa gracias a “Lugh”

Esta semana se ha completado ‘Sons of Exodus’, el proyecto a través del que Carlos Cernadas nos ha relatado la historia de Galicia de inicios del siglo XIX. Con vosotros el tema que completa esta obra conceptual que ya ha visto la luz en su completa extensión, “Lugh”:

El propio Cernadas nos explica lo siguiente al respecto de esta canción: “Es una canción instrumental, compuesta usando librerías de instrumentos sinfónicos sampleados, y tiene la intención de darle un final épico a la obra. El nombre que da título a esta canción hace referencia al dios de la mitología celta y da a entender, que ese resplandor en el que se funde la protagonista al final de la historia, es esta divinidad o, incluso, que la meiga que la acompañaba (Loucia) era una personificación de este ser mitológico. Con este capítulo acaba la historia que llevo publicando desde el 5 de mayo”.

Carlos ya se encuentra trabajando en una segunda parte de este proyecto, un EP de cuatro temas que presumiblemente será estrenado a principios de 2021. Además, a finales de agosto verá la luz el videoclip de “O Pico Sacro”.

Recordamos que este lanzamiento ha sido precedido por otros como los de “Sons of Exodus”, “Brigantium”o “John Moore”.


Zirconita estrena el videoclip de “Erosión”, nuevo single de ‘Paradero’.

Ya está aquí el último adelanto de Zirconita correspondiente a su próximo disco, de título ‘Paradero’, del que anteriormente salió el primer single “Glass”. Te dejamos con el videoclip de “Erosión”:

Este inminente trabajo, de once temas de extensión, ha sido grabado por Dany Richter en El Lado Izquierdo de Madrid, y su producción la ha realizado Manuel Cabezalí (Havalina) y Víctor Cabezuelo (Rufus T. Firefly).


El Festival Benéfico ”El reto de Amaya” edición Valencia anuncia su cartel

Tras certificar su éxito el año pasado con la celebración de su primera edición en la capital española, los responsables del Festival Benéfico ”El reto de Amaya” ha anunciado que su próxima edición tendrá lugar en Valencia, de la que ya se ha dado a conocer su cartel.

Estas serán las bandas que formarán parte de este espectáculo entre los días 28 y 29 de agosto de 2021 en la Sala Peter Rock, que se celebrará en formato reducido: Astral Experience, Night Hearth, Rosebad, TDH, Sin Propina, Total Death, Bastardos y Bomba Lapa.

El porqué de este festival es recaudar fondos para ayudar a Amaya, una niña de 11 años que sufre el síndrome de Wol-Hirchhorn,  una enfermedad genética que se manifiesta con crisis epilépticas, retraso madurativo y psicomotor.

Los tickets diarios para este festival ya se encuentran a la venta desde 6 euros, mientras que los abonos cuestan 10 euros. Además, quienes quieran colaborar en esta iniciativa pero no puedan asistir a este festival pueden adquirir su entrada en fila 0. Todas las opciones se encuentran disponibles a través de este enlace.


We Exist Even Dead publica el tema “Shots of Misery”, último adelanto de ‘Chimera’

We Exist Even Dead ha hecho las delicias de sus seguidores compartiendo un nuevo tema llamado “Shots of Misery”, correspondiente a su próximo disco ‘Chimera’. ¡No te lo pierdas este cuarto single de este inminente lanzamiento!

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Todo un honor que una buena banda escandinava como COLDSPELL nos visiten el próximo año en esas 4 fechas hispanas. Buena noticia el llevar acabo uno de los mejores festivales levantinos como el HEAVY METAL HEART en una de las salas mas ilustres de Valencia como la Republica. Buen tema y videoclip de estos ZIRCONITA. También es una buena noticia este festival levantino que se lleve a cabo por una buena causa solidaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.