magictostadora

Bolsa de noticias: Blue Öyster Cult - DeLïtos - Capitán Cobarde - Mar de Fondo - Leather Boys - Santo Drama - Dani Llamas

28 mayo, 2020 7:54 pm Publicado por  2 Comentarios

Blue Öyster Cult confirma la nueva fecha de su show en Madrid, DeLïtos estrena videoclip, Capitán Cobarde lanza nuevo vídeo, Mar de Fondo publica la versión de “Paralelos divergentes” con Manuel Rodríguez (Sphinx), Leather Boys publica adelanto y supera el Coronavirus, Santo Drama lanza el videoclip de su nuevo single y Dani Llamas lanza un disco tributo a Grant Hart.


Blue Öyster Cult anuncia la nueva fecha para su concierto en Madrid

Mañana, viernes 29 de mayo, Madrid habría acogido el concierto de Blue Öyster Cult, evento que no se podrá llevar a cabo por las restricciones aún vigentes propias del estado de alarma que ha provocado la pandemia del Coronavirus. Pese a que este encuentro con los neoyorkinos no vaya a tener lugar tal y como se había planeado, la veterana banda ya ha confirmado la nueva fecha en la que se celebrará este show.

Será el 19 de mayo de 2021 cuando Blue Öyster Cult salde esta cuenta con sus fans españoles en el mismo lugar que se había establecido para mañana: el Teatro Kapital. Junto a la expectación que traerá consigo este show aplazado, dicha velada también estará señalada al tratarse de la única actuación que el combo estadounidense ofrecerá en nuestro país dentro del marco de una gira europea que no será demasiado extensa, motivo de más para no perderse a los autores de clásicos como “(Don't Fear) The Reaper” o “Burnin' for You”. Del mismo modo, los horarios se mantendrán (20:00h apertura de puertas y 21:00h inicio del concierto).

Para aquellos que ya contaran con entradas para la fecha original, estas continuarán sirviendo para esta nueva fecha. Quienes no se hayan hecho aún con su ticket pueden hacerlo a través de Ticketmaster desde 44 euros, así como vía Fnac, Carrefour y Halcón Viajes. Por otra parte, las entradas en formato físico pueden comprarse en Escridiscos.


DeLïtos estrena el videoclip de “Planta cara”

Si hace unas semanas os traíamos nuestra crítica de ‘Nueve meses’, el disco debut de DeLïtos, ahora la banda presenta el videoclip de “Planta cara”, grabado durante el tour que el dúo madrileño llevaron a cabo el pasado año por el País Vasco. El tema cobra mayor significado considerando la difícil situación que nos hemos encontrado atravesando durante las últimas semanas al tratar sobre las personas que constantemente luchan por disfrutar de un nuevo día y sacan partido de la vida al máximo. No te pierdas el vídeo en cuestión:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💥Hace un año nos fuimos de ruta furgonetera por el Pais Vasco🚐 y aprovechamos para grabar el clip🎬 de Planta cara🎶 un tema que habla de la gente que lucha por ver salir el sol cada día, de los que disfrutan de los pequeños detalles, de las cosas que no se pueden comprar con dinero... Quien nos iba a decir que meses después íbamos a vivir una pandemia, un confinamiento, un estado de alarma... y vosotros que habéis hechado más de menos??? CUÉNTANOS... os dejamos por aquí el vídeo completo para que lo disfrutéis compinches!! EL SOL ES VIDA!! ☀️ ✌️💜 #DeLïtos @lorenamaroto2 @lito_garciamunoz #PlantaCara #NueveMeses #Disco #Música #Rumba #Rock #Flamenco #Pop #PopRock #RumbaRock #RockAndaluz #RockUrbano #Fusión #NuevoDisco #compinches #Radio #Barrio #Madrid #camper #T4 #Ruta #PaisVasco #Furgo #vanlife #EsteVirusLoParamosUnidos #QuedateEnCasa #HazloPorTodos #Cuarentena #coronavirusespaña

Una publicación compartida de DeLïtos (@delitos_oficial) el

Aprovechamos también para dejaros el acceso a Spotify de ‘Nueve meses’ en caso de que aún no lo hayáis escuchado:


Capitán Cobarde lanza el vídeo de “Corazón de perro”, single contra el abandono animal

Camino de vuelta’, el próximo álbum de Capitán Cobarde, cuenta desde ya con un nuevo adelanto, el cual ha sido grabado con la ayuda de seguidores del artista andaluz, quienes han trabajado telemáticamente mediante la plataforma El Club de los Cobardes, una iniciativa surgida del crowdfunding que ha hecho posible este inminente plástico.

El resultado es “Corazón de perro”, una canción dedicada a los animales - y en especial al mejor amigo del hombre - que aborda el abandono de animal, un mal que desgraciadamente continúa estando demasiado extendido. ¡Aquí tienes el videoclip de este corte!

Os recordamos que recientemente Capitán Cobarde publicaba su colaboración en directo con Kike Babas, la cual puedes ver haciendo click aquí.


Mar de Fondo lanza una nueva versión de “Paralelos divergentes” con Manuel Rodríguez (Sphinx)

Jesús Suárez y sus compañeros de Mar de Fondo continúan aprovechando la situación en la que nos encontramos para dar rienda suelta a su música. En esta ocasión, los coruñeses se han animado con una reedición del corte “Paralelos divergentes”, el cual pudimos escuchar por primera vez en ‘Pulsaciones’ - trabajo estrenado en 2018 vía Rock Estatal Records - en la que participa el vocalista de Sphinx, Manuel Rodríguez. ¡No te pierdas esta revisión de uno de los temas más destacados de dicho disco!

Os recordamos que durante la presente cuarentena Mar de Fondo ha lanzado también la versión sinfónica de Destellos de oscuridad y una nueva interpretación de “Crisis de fe” junto a Kutxi Romero (Marea).


Leather Boys estrena el single “Underground” y vence al Coronavirus

Sucediendo al lanzamiento de “Born in the 70's” llega el vídeo de “Underground”, tema que se convierte en el tercer adelanto del próximo disco de Leather Boys, trabajo que se hará realidad con la ayuda del sello The Fish Factory. ¡Disfruta de este videoclip grabado desde las respectivas casas de los integrantes del combo!

Si bien la llegada a las tiendas de ‘Born in the 70's’ se encontraba prevista para antes, finalmente este redondo - que ha sido producido en los estudios Tutu de Avilés - verá la luz el próximo mes de septiembre debido a la pandemia actual. Precisamente, el vocalista Luismi Rose Díaz ha sido una de las personas que ha superado esta enfermedad, y ha publicado vídeo a través de Facebook contando su experiencia contra dicho virus:

Por cierto, ¿sabíais que Leather Boys ha publicado de forma gratuita toda su discografía hasta la fecha, incluyendo estos últimos adelantos? ¡Haz click aquí para acceder a toda la colección de la banda asturiana!


Santo Drama publica el vídeo de “Diablo”, su nuevo single

Ya está aquí el nuevo tema de Santo Drama, de nombre “Diablo”. Con un videoclip muy atractivo visualmente y realizado con animación 3D obra de Felipe Almendros, las encapuchadas figuras de los integrantes del conjunto sevillano recorren los bajos fondos preguntándose en la barra de qué bar se encontrará el demonio en la canción que conforma al mismo tiempo el fichaje de Santo Drama por Wild Punk Records. Os dejamos con su vídeo:


Dani Llamas (G.A.S. Drummers) presenta ‘Grant’, su disco tributo a Grant Hart

Dani Llamas, vocalista y compositor de G.A.S. Drummers, demuestra que ha sacado partido de forma musical a este período en el que nos hemos visto forzados a quedarnos en nuestras casas. El resultado de este confinamiento para el jerezano no es otro que ‘Grant’, un álbum grabado en tan solo una semana y que supone un homenaje a Grant Hart, batería de Hüsker fallecido en 2017 y amigo del propio Llamas. Este disco a la americana es el tributo que Dani realiza a en forma de covers tanto de Hüsker Dü como de Nova Mob y de la trayectoria de Haet en solitario.

Además, ya se encuentra disponible el vídeo de “Dead Set on Destruction”, el cual puedes ver a continuación:

También puedes escuchar el disco completo a continuación:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Todo un orgullo que una banda tan histórica como BLUE OYSTER CULT descarguen su propuesta en nuestro pais el próximo año aunque sea en solo una única fecha. Muy buen tema y videoclip de DELITOS como también el de SANTO DRAMA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.