Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Bárbara Black se suma a la fiesta-concierto del Rockferéndum de La Heavy en Madrid

30 agosto, 2019 12:04 pm Publicado por  1 Comentario

Bárbara Black en la Sala We Rock (Madrid). Foto: Sami Auvinen

La fiesta-concierto del Rockferéndum de La Heavy va tomando cada vez mejor forma. Día a día, aumentan los insignes invitados que estarán junto a nosotros el 14 de septiembre en la sala Independance de Madrid dándolo todo.

Tras haber confirmado la presencia de artistas como Carlos Tarque (M Clan), Manuel Ibáñez, teclista de Medina Azahara, Marcos Molina, vocalista y guitarrista de Gritando en Silencio y Carlos llorena (Manhattan Rock Band y Sibila), es momento de anunciar una nueva invitada de lo más especial: nuestra querida Bárbara Black también se apunta a la fiesta.

La vocalista, quien presentaba su single “Tiger Tamer” en junio, se subirá a colaborar en un tema junto a la We Rock Band, el grupo formado por Tete Novoa y Niko del Hierro de Saratoga, y Alberto Marín y Matt de Vallejo de Ankhara.

Además, la diversión está asegurada con el magnífico Óscar Lujuria, que debutará en su faceta como monologuista, para disfrute de todos los fans de Lujuria y de su programa radiofónico Rockcinante, el cual presenta todos los viernes a partir de las 17:00 en esta casa.

Hazte ya con tu entrada por tan solo 10,50€ en la web de Entradium o apúntate a nuestro sorteo de dos pases dobles. Recuerda, 14 de septiembre en la sala Independance (Atocha 127, metro Atocha). ¡Echa un vistazo a los horarios para no perderte nada!

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Veo de puta madre que las mujeres rockeras tengan su sitio en esta juerga rockera y que mejor que una de nuestras mejores vocalistas como es Barbara Black.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.