malditeria
shalom
night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

Axl Rose (Guns N’ Roses) llora la muerte de Lisa Marie Presley: “Quería que fuera feliz, que se sintiera bien”

18 enero, 2023 11:16 am Publicado por  1 Comentario

La noticia del fallecimiento de Lisa Marie Presley, la hija de Elvis Presley, a los 54 años, nos sorprendió la pasada semana. El corazón de Lisa Marie se detuvo el pasado 12 de enero, solo un par de días después de ser testigo de cómo el biopic cinematográfico en el que ha quedado plasmada la vida y obra del gran Rey del Rock recibía el reconocimiento al trabajo del actor que ha llevado a Elvis a la pantalla con el Globo de Oro.

Axl Rose, vocalista de Guns N' Roses y amigo personal de Lisa Marie, ha querido dejar un último adiós con un comunicado que ha publicado People: "Echaré de menos a mi amiga Lisa. Su fallecimiento, al igual que el de su hijo, o cuando era niña, el de su padre, no parece real. Lisa amaba a su familia, a todos sus hijos. Mi corazón está con ellos".

El vocalista centra sus palabras en el duro golpe que supuso que uno de los hijos de Lisa Marie, Benjamin, se quitara la vida en 2020: "El fallecimiento de su hijo fue impactante, trágico y devastador. Era algo que, en un momento dado, obviamente no querías sacar a colación, pero torpemente lo hacías en un esfuerzo por hacerle saber que te importaba y que estabas pensando en ella, en ellos, y para servir de algún consuelo como uno pudiera, lo cual ella apreciaba".

"Quería que ella fuera feliz, que se sintiera bien con las cosas, al menos tanto como uno pudiera, dadas las circunstancias. Y realmente, con la cercanía de su relación, uno podía tener esperanzas... pero la verdad, no parecía, al menos sin que pasara mucho tiempo, una realidad razonable".

"Lo que viene después de la vida quién sabe, pero me gustaría pensar que están juntos, ella y Ben con su padre y el abuelo de Ben de alguna manera, y Lisa, y los hombres más importantes de su vida son felices juntos."

Los cuatro hijos que tuvo Lisa Marie Presley fueron fruto de su matrimonio con el músico Danny Keough, aunque la hija de Elvis estuvo casada cuatro veces, con Michael Jackson o el actor Nicolas Cage entre sus parejas más conocidas.

Hay que recordar que, en su trayectoria profesional Lisa Marie también estuvo dedicada a la música, publicando tres álbumes con éxitos como los singles "Lights Out" o su versión de "Dirty Laundry" de Don Henley. 'Storm & Grace' (2012) fue su último trabajo discográfico.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *