malditeria
shalom
night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

Steve Vai anuncia concierto en Bilbao: ¿Se llevará su guitarra recuperada 36 años después de su robo?

18 enero, 2023 12:00 pm Publicado por  1 Comentario

El virtuoso genio de la guitarra Steve Vai volverá a nuestro país este año con la gira 'Inviolate Europe 2023', en la que queda confirmado el regreso del guitarrista a Bilbao la próxima primavera.

El 1 de abril la sala Santana 27 será la que abra sus puertas para recibir a Steve Vai, que llegará con su álbum 'Inviolate' bajo el brazo, acompañado además por la impresionante "Hydra" que luce en el cartel que anuncia el evento, su futurista instrumento de tres mástiles, y habrá que esperar para saber si también se incluye entre su arsenal de afiladas hachas la recién rescatada "Swiss Cheese".

Después de ser robada hace 36 años, la guitarra "queso suizo" de Steve Vai fue descubierta en un desván de Tijuana, México, desde donde su rescatador se puso en contacto con el equipo del guitarrista para que este pudiera recuperar la añorada y vistosa pieza que podría volver a lucirse sobre los escenarios.

Las entradas para el concierto de Bilbao del próximo 1 de abril se pondrán a la venta el viernes 20 de enero a las 12 del mediodía, y estarán disponibles a través de LastTour en este enlace y Seetickets.

Hay que recordar que el que fuera miembro de las bandas de Frank Zappa, David Lee Roth, o Whitesnake, además de labrar una carrera en solitario con la que ha vendido más de 15 millones de discos y ha recibido tres Premios Grammy, hace unos días se desvelaba que también visitará la zona sur del país, con una cita ya confirmada en Huelva.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Más que dicha guitarra recuperada lo importante es que tendremos a uno de los mejores y más grandes guitarristas de la historia del Rock como es el gran STEVE VAI en nuestro pais en la rockera ciudad de Bilbao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *