malditeria
shalom
night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

Muere Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley y exmujer de Michael Jackson, a los 54 años

13 enero, 2023 3:48 pm Publicado por  1 Comentario

Solo un par de días después de que el trabajo en la gran pantalla de Austin Butler interpretando a Elvis Presley en el biopic que ha mostrado la vida del rey del rock fuera reconocido con el Globo de Oro al mejor actor, Lisa Marie Presley, la hija de Elvis, ha fallecido a los 54 años.

Lisa Marie y su madre, Priscilla Presley, asistieron a la ceremonia de entrega del premio en Los Ángeles, mostrando su emoción y admiración por el trabajo realizado por Butler. Priscilla ha sido la encargada de confirmar el fallecimiento de su hija con estas palabras: "Con gran pesar en el corazón, debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado. Fue la mujer más apasionada, fuerte y cariñosa que he conocido".

Según ha informado TMZ, Lisa Marie fue trasladada al hospital después de ser atendida por los médicos de emergencias en su casa de Calabasas (California), quienes fueron capaces de hacer que Lisa Marie recuperara el pulso tras sufrir una parada cardíaca este jueves, 12 de enero. Su asistenta la había encontrado inconsciente después de haber empezado a quejarse de fuertes dolores de estómago.

Lisa Marie Presley se ha ido con tan solo 54 años, dejando tres hijos, ya que su hijo Benjamin Keough se quitó la vida en 2020. Estuvo casada cuatro veces, destacando entre sus parejas más conocidas Michael Jackson o el actor Nicolas Cage. Los cuatro hijos que tuvo fueron fruto de su matrimonio con el músico Danny Keough.

En su trayectoria profesional Lisa Marie también estuvo dedicada a la música, publicando tres álbumes con éxitos como los singles "Lights Out" o su versión de "Dirty Laundry" de Don Henley. 'Storm & Grace' (2012) fue su último trabajo discográfico.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Aunque su rollo musical sea ajeno a la mejor música como es el Rock es una putada haber perdido la vida con tan solo 54 años por paro cardiaco. Descanse en paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *