night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

Sale a la luz un vídeo de Axl Rose (Guns N’ Roses) versionando un clásico de Led Zeppelin junto a Tracii Guns en 1986

10 enero, 2023 5:28 pm Publicado por  1 Comentario

La caldeada escena del rock de California guarda en la memoria momentos protagonizados por algunos de los que estaban llamados a escribir páginas doradas en la historia del rock and roll, como eran unos jóvenes Axl Rose y Tracii Guns, dando los primeros pasos a lo que empezaba a gestarse bajo nombres como Guns N' Roses y L.A. Guns. Un vídeo en el que ambos interpretan el gran clásico "Rock and Roll" de Led Zeppelin ha salido a la luz para deleite de sus seguidores.

Antes de que 'Appetite for Destruction' lo cambiara todo, antes incluso de que el EP 'Live ?!*@ Like a Suicide' alertara de la avalancha que era inminente, ya con Axl y Tracii recorriendo caminos separados, la pareja que había unido sus nombres para formar Guns N' Roses en marzo de 1985 se subía al escenario del Gazzarri en West Hollywood para interpretar junto a Shark Island el citado clásico de Led Zeppelin.

Las redes sociales de Tracii Guns se han encargado de permitirnos disfrutar de este vídeo que durante mucho tiempo había permanecido solo como un recuerdo. El guitarrista confirma el local y los protagonistas del vídeo, aunque fecha la actuación en abril de 1985, mientras que el vídeo habla del mismo mes de 1986, marcando incluso que se trataba del 26 de abril. En cualquier caso hablamos de un gran documento grabado por el fotógrafo Marc Canter, propietario del local Canter's Deli de Los Ángeles.

En el vídeo podemos ver cómo las características que hicieron grandes a los dos músicos empezaban a brotar, con Guns dando buena cuenta de su habilidad a la guitarra y Axl haciéndose con el escenario y empezando a lucir tanto su característica voz como sus icónicos movimientos sobre las tablas.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Es digno de ver a estos dos musicazos como Tracci Guns y Axl Rose intrepretando este clásico de los históricos LED ZEPPELIN antes de formar la banda que cambiaria la historia del Rock como fueron GUNS AND ROSES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *