night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

El importante músico de metal norteamericano que tuvo un affaire con Lady Gaga

10 enero, 2023 6:05 pm Publicado por  2 Comentarios

El mundo de la música deja de vez en cuando relaciones entre artistas que llegan a ser incluso más populares que algunas carreras musicales, pero ese no ha sido el caso de un importante músico de metal norteamericano, cuya relación con la mundialmente conocida Lady Gaga, personaje ya popular a muchos niveles, no había sido algo que se conociera más allá de un círculo cercano, hasta que un compañero de la banda Godsmack ha dejado claro que tampoco es algo que sea un secreto.

Hablamos del vocalista y guitarrista Sully Erna, cuya relación con Lady Gaga no se había conocido públicamente hasta el momento. La participación del batería Shannon Larkin en el podcast "2020'd" ha sido la que ha quitado cualquier halo de misterio al asunto: "Sí, es cierto. Y eso no es… no creo que sea un secreto. No creo que a Sully le molestara si la gente supiera que salió con Lady Gaga. Me refiero a que ella está buena, y es mega talentosa".

Larkin lanza su explicación de que esta relación no haya sido algo de dominio público: "Él no es Tommy Lee o lo que sea, o quienquiera que quieras decir ahora... Me refiero a gente como Travis Barker, Tommy Lee o lo que sea, que son tipos que tienen novias públicas que son súper famosas también. Pero son diferentes a Sully. Sully es un tipo de la Costa Este. Es como yo, como Tony (Rombola, guitarrista de Godsmack) o Robbie (Merrill, bajista), somos tipos de la Costa Este".

Para Shannon todo se centra en esta diferencia entre las costas de Estados Unidos, y tiene más ejemplos: "Las bandas de Los Ángeles y los tipos de la Costa Oeste son más llamativos, quizá, y su estrella del rock es más David Lee Roth que… no sé, Eddie Vedder. Nosotros somos más Eddie Vedder, aunque seamos de la Costa Este. Probablemente somos incluso más llamativos que Eddie. Él se presenta con una chaqueta militar y ni lo reconoces: "Oh, Dios mío. Ese es Eddie Vedder". Así que estamos entre esto y los tipos con las chicas llamativas en sus brazos".

El batería zanja el tema: "Entonces, ¿salió con ella? Sí. Pero ¿se lo dijo alguna vez a alguien? No, excepto a sus amigos y a nosotros. En la banda lo sabíamos... Fue algo breve, por cierto".

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *