malditeria
shalom
night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

Justin Hawkins (The Darkness) se lesiona el músculo isquiotibial al tratar de imitar el salto de David Lee Roth (Van Halen) sobre el escenario

10 enero, 2023 6:32 pm Publicado por  1 Comentario

El vocalista de The Darkness, Justin Hawkins, ha revelado que se lesionó el músculo isquiotibial de su pierna izquierda imitando el salto "a lo David Lee Roth" durante uno de sus últimos conciertos.

La entrevista que recientemente concedía el inquieto y siempre divertido Hawkins a Classic Rock ha sido la que nos ha ofrecido la información sobre este percance y otro que le supuso la rotura de una costilla durante su gira australiana, lo que le está impidiendo desarrollar su actividad habitual: "Mi hermano (el guitarrista Dan Hawkins) y yo intentamos correr, incluso cuando estamos de gira. Pero no he podido hacer nada durante un tiempo porque hice un "split jump" a lo David Lee Roth y me jodí los isquiotibiales de la pierna izquierda. Fue un gran salto, con las piernas por encima de la cabeza, pero cuando aterricé, dije: "Oh, oh"".

La gira australiana, de la que podemos ver en el vídeo que acompaña estas líneas el final de "Get Your Hands Off My Woman" incluyendo el gran salto final con ese estilo David Lee Roth, fue algo accidentada para un optimista Justin que no pierde su sentido del humor: "Luego estábamos de gira por Australia (octubre de 2022), y salté desde el palco. No tenía el tipo de borde al que estoy acostumbrado, así que acabé cayendo un poco de lado y me rompí una costilla. Ahora cojeo y me cuesta respirar. Pero aparte de eso, estoy en una forma tremenda".

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    David Lee Roth solo hay uno y quién imite su salto puede sufrir las consecuencias como le pasó por desgracia a Justin Hawkins. Le deseo las mejores y mas prontas recuperaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *