night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

El Decálogo de Mariskal tendrá a Carlos Segarra (Los Rebeldes) como invitado en Rock FM

18 enero, 2023 10:46 am Publicado por  1 Comentario

Todo está preparado para que Mariskal Romero se haga una semana más con los micrófonos de Rock FM para ofrecernos en la noche del miércoles, a las 00:00, una nueva edición de su programa El Decálogo de Mariskal.

Esta noche Mariskal no estará solo al frente del programa que cada semana nos ofrece la mejor selección temática de canciones de la historia del rock, como podemos ver en el vídeo de presentación, tendremos a un ilustre de nuestro rock como invitado especial. Nada menos que Carlos Segarra, líder de Los Rebeldes, será quien marque el paso de un programa en el que tendremos algunos de los temas que han marcado su vida y su carrera en el rock and roll.

Buddy Holly, B.B. King, The Beatles, Creedence Clearwater Revival o T. Rex son solo algunos ejemplos de los artistas que estarán dando forma al decálogo que reúne a Carlos Segarra con Mariskal Romero esta noche del miércoles a la hora bruja.

¿Qué canciones crees que no pueden faltar en este programa dedicado a los regresos de 2023? Podrás comprobar si tus temas favoritos forman parte de este nuevo Decálogo de Mariskal esta noche del miércoles al jueves, como siempre, a las 00:00 hora peninsular española (17:00 en Ciudad de México, 18:00 en Miami, y 20:00 en Buenos Aires) en Rock FM, tanto sintonizando la emisora como desde la propia web.

Y no olvides que en la sección de podcast podrás disfrutar de todos los Decálogos de Mariskal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MariskalRock (@mariskalrock)

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Cojonuda opción para esta noche de Miércoles como es poner la buena música de estas bandas y músicos pioneros de la historia del Rock.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *