La ciudad de Sevilla ya espera para recibir en el estadio Benito Villamarín la visita de Guns N' Roses en esta nueva parte de la gira 'Not in this Lifetime' que se ha conocido como 'We're F'N Back'. La banda de Axl Rose, Slash y Duff McKagan está de vuelta, y ya está dejando ver cómo se las gasta sobre los escenarios con las primeras imágenes que llegan de esta gira veraniega.
El pasado fin de semana comenzaba este tramo de conciertos en el Hersheypark Stadium de Hershey, Pennsylvania, en el que se pudo ver al trío clásico de la formación acompañados por el guitarrista Richard Fortus, el batería Frank Ferrer, el teclista que podría ya considerarse también miembro clásico de la formación Dizzy Reed, y unas segundas teclas a cargo de Melissa Reese.
El primer setlist que se ha descargado en esta gira ha sido el formado por los siguientes temas:
It's So Easy
Mr. Brownstone
Chinese Democracy
Welcome To The Jungle
Double Talkin' Jive
Slither
Better
Estranged
Live And Let Die
You're Crazy
Rocket Queen
You Could Be Mine
I Wanna Be Your Dog
Civil War
Dead Horse
(Slash - solo)
Sweet Child O' Mine
November Rain
Knockin' On Heaven's Door
Nightrain
Paradise City
PARA LEER MÁS:
- Ozzy Osbourne, Paul Stanley (Kiss), Slash (Guns N’ Roses) o David Coverdale (Whitesnake) reaccionan a la muerte de Dusty Hill (ZZ Top)
- Slash (Guns N’ Roses) desvela la herramienta que utiliza siempre para componer y grabar
- Guns N’ Roses dará su concierto en Sevilla en junio de 2022
- Bruce Dickinson recuerda el “extraño” ambiente de su audición para Iron Maiden: “Esto va a ser duro” - 8 noviembre 2025
- El batería Eric Singer tocará con Gene Simmons, Paul Stanley y Tommy Thayer en el primer concierto de Kiss tras su gira de despedida - 8 noviembre 2025
- David Gilmour explica por qué eligió a un productor que no conocía Pink Floyd - 8 noviembre 2025


4 respuestas
Ojala cuando aterricen el próximo año en nuestro pais sea con un nuevo álbum bajo el brazo en ese unico concierto en la cojonuda Sevilla.