el dromedario
romeo
tres de copas
the tragic company
Playa 4
sormoky
clang
artabans redemption
dino rockys
haches
spin offs
3n
poire
javier solo
VAIRE

Alice Cooper explica por qué no piensa que el rock and roll esté muerto

7 junio, 2021 12:48 pm Publicado por  2 Comentarios

alice cooper detroit seriesCorrían los primeros días del pasado mes de marzo cuando nos encontrábamos con la respuesta que Alice Cooper daba al mantra tantas veces repetido por Gene Simmons sobre que “el rock está muerto”. Ahora tenemos al pionero del shock rock dando nuevamente su punto de vista que le lleva a afirmar todo lo contrario.

Con el lanzamiento de su nuevo disco, ‘Detroit Stories’, como centro principal de la conversación, Alice Cooper se unía al The Eddie Trunk Podcast en una entrevista en la que encontramos sus palabras sobre no aceptar que el rock esté muerto.

“No lo compro”, asegura el mítico artista sobre tal afirmación. “Lo primero, hay chavales ahora mismo en garajes de todo el mundo aprendiendo a tocar canciones de Guns N’ Roses y Aerosmith. El rock and roll está en una interesante posición actualmente, porque ahora el rock and roll está observando desde fuera, no está en la cima de la música. De alguna manera, eso le da a esas jóvenes bandas la ocasión de volver a ser los que están fuera de la ley. Recuerda que cuando empezamos nosotros éramos los piratas, los que miraban la fiesta con la nariz pegada a la ventana. Luego, de repente, nos convertimos en lo mainstream, pero ahora volvemos a ser los forajidos de nuevo”.

PARA LEER MÁS:

 

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Totalmente de acuerdo en dicho aspecto como bien explica ALICE COOPER. Vale que con el paso de los años las bandas históricas lo dejaran para siempre pero cada vez van saliendo muchas bandas tanto en España como en muchos paises con una calidad aplastante.

  • Iván el Conquistador dice:

    Hay estilos musicales que pueden pasarse décadas sin ser mainstream y luego volver por todo lo alto. Mirad al disco y al funk setentero.

    Es cuestión de tiempo que al rock and roll le ocurra lo mismo, después de todo vivimos en una era en la que la cultura popular no para de reivindicar estilos antiguos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.