guadaña octubre
jorge salan
puente rock 2021
eyrem
frack carducci
mar de fondo
higgs
hyde xxi
sodom
fausto taranto
escuela de rock de palencia
pipo & travelin\

AC/DC: Este es el patrimonio económico de cada uno de los miembros de la mítica banda

19 noviembre, 2021 12:25 pm Publicado por  10 Comentarios

Hablar de AC/DC es hacerlo de una de las más importantes bandas de rock de toda la historia, para algunos la más grande, y eso sin duda se traduce en un importante patrimonio acumulado por los músicos que han pasado por las filas de la formación que cuenta por éxitos rotundos cada lanzamiento de disco y cada gira que emprende. Lo que se ha publicado recientemente es el patrimonio económico de cada uno de los miembros actuales en el año que vamos despidiendo, respondiendo a la pregunta de: ¿Quién es el más adinerado en AC/DC?

Desde Metalcastle llega la información que señala que en 2021, un año en el que los australianos no han salido a la carretera, pero que ha contado con la estela del lanzamiento de 'Power Up', su más reciente creación, publicada ahora hace un año (tiempo en el que ha llegado al millón y medio de copias vendidas), el patrimonio de AC/DC ha sido de 380 millones de dólares, pasando después a buscar al miembro más acaudalado de la formación actual.

Por un lado tenemos al retornado batería Phil Rudd, al que en el mes de octubre se le conocía un patrimonio de 70 millones de dólares. Un paso más arriba encontramos al bajista Cliff Williams, cuyo patrimonio se sitúa en los 100 millones de dólares, misma cifra en la que encontramos al vocalista, Brian Johnson.

En lo más alto de la lista se sitúa Angus Young, el mítico guitarrista, y todo un icono del rock, miembro desde 2003 del Salón de la Fama del Rock junto a toda banda, que cuenta con un patrimonio en este 2021 de 160 millones. También se ha dado a conocer la cifra correspondiente al fallecido y siempre añorado Malcolm Young, cuyo patrimonio hasta su muerte alcanzaba los 100 millones.

PARA LEER MÁS:                                                                                                 

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

10 comentarios

  • Juandie dice:

    Como seguidor de los históricos AC/DC aparte ser mi banda de Rock favorita para ser totalmente sincero ni me molesto en leer el patrimonio que tengan los componentes de tan histórica bandas porque me la suda. Me interesa disfrutar escuchando todos sus álbumes y Dvds en directo.

  • Nevur Ynapok dice:

    Viendo esta noticia, si es para decir que el Rock ha muerto, y ha sido sustituido por el Dinero, los patrimonios, la molicie, la economía....y encima con el Covid 19 que vuelve a atacar hasta con más de medio mundo inmunizado.

  • Anónimos S.A. dice:

    Juandie... el putto dinerro!!

  • Anónimos S.A. dice:

    Todo por el putto dinerro!!

  • albert dice:

    supongo que hablaran del dinero en efectivo que tienen ahora porque el cantante brian johnson tan solo con su casa y su coleccion de coches ya son mas de cien millones de dolares.

  • Danny perdomo dice:

    Son de la puta madre al hacer esos comentarios estúpidos es solo algo constructivo en el mundo del rock pendejos no son rock and roll de sangré

  • Miguel Ángel Montesinos dice:

    Es lógico que tengan tanto dinero, pero eso a quien le importa, lo único que importa es su música, y nada más su dinero, su vida y todo lo que los rodea es asunto de ellos

  • Enrique dice:

    Las personas que se esfuerzan merecen tener dinero y la vida que ellos se forjaron, los que critican son de.pura envidia.

  • M dice:

    Han tenido éxito en su longeva carrera como músicos, por lo tanto es normal que también les vaya bien económicamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.