Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi
omniatransit
reinodehades

A Duff McKagan (Guns N’ Roses) le llena ver “mujeres con hijab rockeando y haciendo los cuernos”

19 agosto, 2019 1:16 pm Publicado por  11 Comentarios

Duff McKagan con Guns N’ Roses en Barcelona (2018). Foto de Elena Marco

Duff McKagan, bajista de Guns N’ Roses, ha respondido una serie de cuestiones a GQ sobre cómo ha madurado la banda a lo largo de los años (hoy en día una de las celebridades mejor pagadas del mundo) y cómo ha cambiado la intensidad con respecto a los conciertos que lleva a cabo actualmente.

El músico asegura que “es mucho más divertido” tocar ahora en enormes estadios que hacerlo en pequeñas salas de rock como cuando comenzó la carrera de los californianos: “Lo curioso de aquellos primeros y locos conciertos de los Guns es que lo recuerdo todo. Ocurrieron antes de que yo abusara del alcohol, así que mantengo esos recuerdos. Axl, Slash y yo hablamos de esos shows incluso ahora. Axl tiene la memoria más increíble para los detalles. Es divertido hablar sobre ello, pero también me alegro de no tener que vivirlo de nuevo”.

McKagan, quien se unía a integrantes de Pearl Jam, Foo Fighters y Red Hot Chili Peppers hace unas semanas durante un nuevo festival, continuaba hablando sobre la maduración de sus compañeros con los años: “Slash siempre ha sido muy apacible… Con estos tíos, sobre todo con Axl, no hay término medio. A Axl nunca le faltan ganas. En nivel de intensidad, él está al 110 %. La comunidad de Guns N’ Roses es tan increíble que no puedes dejar de entregarte en cada concierto. Hemos viajado por todo el mundo, y cuando ves mujeres en un hijab rockeando y haciendo los cuernos es algo que te llena. Se emocionan tanto por la banda como el tío de Arkansas con greñas que mueve la cabeza y se vuelve loco. Los Guns unen una sección representativa de la humanidad y es impresionante formar parte de ello. La intensidad continúa totalmente ahí, simplemente no quemamos ciudades cuando dejamos el escenario como solíamos hacer”.

Mientras esperamos a que la banda dé nuevos detalles sobre su esperado próximo disco, Guns N’ Roses desestimó recientemente su demanda a la empresa cervecera que utilizó un nombre muy parecido para uno de sus productos. La banda comenzará dentro de poco con sus nuevas fechas por Estados Unidos y México.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

11 comentarios

  • Juandie says:

    A mí también me gusta ir a un concierto y que haya tantas mujeres como hombre viéndolas rockeando y habiendo buen rollo.

  • Ester says:

    Espero q el rock y el heavy sean lo q libere por fin a las mujeres sometidas a estructuras machistas. Seas de la religión q seas, un concierto te abre la mente a un universo de libertad, q aunque sea por dos horas, te permite ver q hay más vida de la q tu conoces y te predispone a cambiar las condiciones del juego. Ánimo chicas, el rock es nuestro!!!!

  • Carlos says:

    Estoy de acuerdo,es electrizante ver a las chicas disfrutando y pasándola bien con esta musica,que tiene tanto seguimiento a nivel mundial,larga vida….

  • Mr. Lee Bass says:

    \”Al bajar del escenario ya no quemamos ciudades como solíamos hacer\”, buen eufemismo para \”ahora ya no nos metemos toda la nieve de esas ciudades por la nariz\” jeje

  • Scorpion4 says:

    Buenas, me dirijo al redactor con la intención de informarle, (sin intención de soberbia) de que la prenda utilizada por mujeres musulmanas a la que se refiere en éste artículo se llama \”hijab\” en lugar de \”jihab\”.

    Gracias por su atención y disculpe la intromisión.

  • Anónimo says:

    En cambio, cuando veo una mujer con hijab me alegro de NO ser musulmana.
    El pelo es algo hermoso, por algo lo tenemos digo yo. No creo que para esconderlo. Y creo que Mahoma nunca ordenó a las mujeres esconder su físico.
    Además las musulmanas de plata viajan a Europa a vacaciones y se sacan su hijab.
    Allá se olvidan de la pacateria religiosa.
    Las otras, las del pueblo AY! de ellas que desobedezcan mostrando sus cabellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.