Whitesnake lanzará una edición especial de "Slip Of The Tongue" por su 30 aniversario

19 agosto, 2019 2:37 pm Publicado por  5 Comentarios

Whitesnake, banda liderada por David Coverdale, volverá a ofrecernos uno de sus álbumes clásicos, 'Slip Of The Tongue', en forma de una edición especial 30 aniversario que contendrá gran cantidad de material extra para los fans.

Después de haber publicado su decimotercer disco el pasado 10 de mayo, 'Flesh & Blood', con temas como "Hey You (You Make Me Rock)", los británicos homenajearán su obra lanzada en noviembre de 1989 con una colección de 6 CD/DVD que incluirá una versión remasterizada del disco, grabaciones inéditas, la actuación de la banda en Monsters of Rock de 1990 y una nueva entrevista a David Coverdale.

Dentro de esta variedad de nuevos elementos, será posible elegir entre distintas ediciones, las cuales estarán disponibles en la web de la banda a partir del día 4 de octubre. No te pierdas el nuevo setlist de la banda en su actual tour, 'The Flesh & Blood Tour 2019' además de su paso por el festival Hellfest 2019.

 

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie dice:

    La verdad que se presenta muy completa esta edición de uno de sus mejores albumnes y más si va en ella una de sus mejores actuaciones como fue en el MONSTER OF ROCK de 1990 en Donington Park. La única pega a dicha edición será el elevado precio como siempre por parte de estas históricas bandas.

  • El Abuelo dice:

    Pasen Vds por caja que yo no pienso hacerlo.

  • Antonio dice:

    Es David. No Michael. Ya sonaba muy buen el disco. Remasterizarlo. No sé yo. No soy fans del remasterizado. Luego saturan el sonido. Pero bueno.

  • Tony Torres dice:

    Para mi la única novedad que valdría con este disco seria que lo grabara Adrian Vanderberg, que es como debería de ser antes de que lo destrozara Steve Vai.
    Los temas son buenos en manos de alguien que no entendió las canciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *