Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Guns N’ Roses retira su demanda sobre la cerveza Guns ‘N’ Rosé

14 agosto, 2019 1:39 pm Publicado por  14 Comentarios

Hace unos tres meses, Guns N’ Roses demandaba a la empresa cervecera Oskar Blues Brewery por haber estado vendiendo uno de sus productos utilizando el nombre de Guns ‘N’ Rosé, en clara referencia a la banda de Slash y compañía.

Ahora, ambas partes han alcanzado un acuerdo para desestimar dicha demanda. Desde la banda se informaba a la corte: “El demandante y el demandado Canarchy Craft Brewery se han comprometido en solucionar las discusiones desde la denuncia interpuesta el día 9 de mayo. El 31 de julio, demandante y demandado alcanzaron un principio de acuerdo que resuelve todas las quejas declaradas, lo que resultará en la desestimación de la demanda. Ambas partes se encuentran en el proceso de finalizar un acuerdo por escrito y esperan ejecutar otro acuerdo que llevará a la desestimación de dicha denuncia a corto plazo”.

La empresa era demandada por llevar años comercializando una cerveza llamada Guns ‘N’ Rosé, tanto físicamente en sus establecimientos comoo a través de su catálogo . Además, la banda afirmaba que la compañía ha estado vendiendo sombreros, camisetas, vasos, pegatinas, pins y pañuelos con el nombre de Guns ‘N’ Rosé.

Guns N’ Roses, una de las celebridades mejor pagadas del mundose embarcará en una nueva gira en octubre que les llevará por Estados Unidos y México.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

14 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.