adamantis
songofanhubis
black sabbath
impostores
black ducados
four trips ahead
motorhead
old kerry mckee

LEYENDAS DEL ROCK: CRONICA DE URGENCIA

8 agosto, 2014 9:48 pm Publicado por  3 Comentarios

Siempre mejor en familia

In Extremo

De nuevo y como cabía esperar ante la inmensa expectación generada por el gran cartel que los organizadores del festival han conseguido conformar, nada más llegar nuestros enviados especiales a Villena, se palpa en todos los rincones de la ciudad alicantina la complicidad, la conexión, la unión de toda la ciudad con el festival. Todo Villena respira Leyendas del Rock. Gentes venidas de toda la Comunidad Valenciana, Aragón, Catalunya, Madrid, Andalucía, Canarias, Baleares, incluso mucha gente desde más allá de las fronterasdel estadoespañol están haciendo que desde las primeras horas del festival éste sea ya un completo éxito. El ambiente de confraternización, de buen rollo, de fiesta sana y alegre nos lo han transmitido constantemente, como podéis ver en muchas de éstas fotos, toda la peña rockera que ha llenado de color y calor estas primeras horas del evento.

Mojinos Escozíos

De la jornada de puertas abiertas de este jueves día 7 de agosto por un lado, y además de las actuaciones de las bandas tributo (Motorhits, La Leñera, Rising, etc.) todas las opiniones coinciden en afirmar que por un lado el esperadísimo show de ONLYRICA con Leonor Marchesi al frente con esas versiones especialmente preparadas de Santa ha sido uno de los más celebrados de la primera jornada de festival. En el plano más irónico, más de cachondeo y desenfado, EL RENO RENARDO y los MOJINOS ESCOZIOS hicieron partirse de risa a todos los asistentes con su buen humor envuelto en potente volumen decibélico, mientras que las estrellas internacionales de la noche, IN EXTREMO, como siempre espectaculares, volvieron a demostrar el porqué de su inmensa popularidad y su éxito en todo el mundo. Los alemanes dieron una soberbia actuación que tardará en ser olvidada.

El Viernes día 8 de agosto se ha caracterizado por tener en las primeras horas del día la formidable actuación de BURNING KINGDOM, la igualmente celebrada presentación de SACRAMENTO, y en el plano internacional, las actuaciones de MOONSPELL y STRYPER.

Nuestros enviados especiales ya preparan crónicas más elaboradas y con todos los datos relevantes tanto para nuestra web y para el reportaje que publicaremos en el próximo número de la Heavy. De entrada, aquí teneis este testimonio directo, a pie de escenario, de estas primeras horas de la gran cita del rock español e internacional que podemos vivir en Villena en estos días de verano.

Seguiremos informando.

Mariano Muniesa
Sígueme
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Mariano Muniesa

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Pués deseando estoy de leerme la crónica de estos tres dias increibles de uno de los mejores y más clásicos festivales rockeros de nuestro pais conformao este año con grandes bandas tanto de fuera como de nuestro país.Que dure por muchos años el LEYENDAS DEL ROCK!!!

  • jacobo dice:

    pa empezar buena cronica del 1 dia

  • CÓDIGO 666 dice:

    JUANDI VAS MEJORANDO , SOLO HAS PUESTO "CONFORMAO".
    VAYA DICCIONARIO QUE TIENES , CACHONDO Y "APAÑAO" , JAJAJA ....

    COMO ME HACES REIR TÍO , NO CAMBIES NUNCA , DESPOJO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.