Madness Live!
demonik
sonandosuenos
eldromedariorobe
striker
70000tons
iraka
magodeoz
judithmateo

Contigo en Contra

Taquicardiarock

Autoeditado (2017)

Por: Pablo Camacho

7

Diego Vázquez vuelve a las andadas con un nuevo EP bajo el nombre de Contigo en Contra. ‘Taquicardiarock’ llevará a nuestros corazones a un nuevo nivel de pulsaciones y locura.

Quinto EP del proyecto personal de Diego Vázquez, un vallecano digno de admirar que siente la música en las venas y que decidió hacerlo todo él mismo: multinstrumentalista, compositor, mezclador y productor de sus temas. Desde 2013 nos deleita con una nueva publicación cada año, todo un esfuerzo a tener en cuenta. Cada uno ha tenido un estilo, una influencia, y este no puede ser más directo que su título.

‘Taquicardiarock’ tiene un sonido más depurado que sus anteriores trabajos (de la experiencia nace el maestro), pero mantiene el espíritu joven y alocado que le caracteriza. Arrancar con “Rock & Roll” es lo que tiene, empiezas a dar botes y no paras hasta que acaban los cinco temas del trabajo. Diego Vázquez es un bardo de la calle que canta sobre los temas más básicos y mundanos, las historias del día a día con las que todos nos podemos identificar. La “Revolución” no es tema baladí, pero es que podemos llevarla a cabo desde multitud de niveles, como la del amor de “Quiero ser” o el desamor de “Se marchó”, eso sí, no dejéis la escucha para una mañana de “Resaca”.

Contigo en Contra de momento se queda en un proyecto de estudio, pero nunca podemos descartar que se forme una banda alrededor de este nombre y podamos verles sobre las tablas. Diego Vázquez es todo un ejemplo para todos aquellos que siempre soñaron con ser rockeros, con formar parte de este mundo. Es la personificación del esfuerzo y el amor por una música que con gente como él nunca morirá.

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Pablo Camacho

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.