Rock Fest Barcelona 2018 anuncia su zona de acampada

25 marzo, 2018 1:06 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Uno de los festivales estatales más potentes d este próximo verano ha publicado los detalles de su zona de acampada. Si tenéis pensado ir desde lejos al Rock Fest Barcelona, esta información os será muy útil.

La zona de acampada se ubicará como ya es habitual en la ciudad de Montmeló. Este año será en un nuevo emplazamiento: el centro cultural La Torreta. El recinto de La Torreta está ubicado en el centro de la ciudad, y la acampada se realizará en los jardines del centro y el campo de fútbol adyacente.

Las instalaciones permanentes de ambos recintos estarán disponibles para los usuarios de la acampada, tales como lavabos, duchas, lavabo especifico para personas de movilidad reducida, sala de ocio y reunión…

Además contará con los siguientes servicios:
* • Zona acotada y con vigilancia las 24h
* • Control de acceso 24h
* • Recepción y punto de información 24h
* • Objetos perdidos
* • Puntos de carga de móvil
* • Servicio de limpieza y recogida de residuos diaria
* • Consigna
* • Zona de auto caravanas sin agua corriente, desagüe, ni toma eléctrica
* • Zona de parking

Estará abierta al público desde el miércoles 4 de julio a las 16:00 horas hasta el domingo día 8 de julio a las 14:00 horas.

Existirá a disposición del público un servicio de transporte entre la zona de acampada y el recinto de las actuaciones durante cada una de las jornadas del festival. El servicio de autobús funcionará bajo unos horarios determinados.

El precio de la entrada para acampar desde el 4 de julio hasta el 8 de julio, será de 25 € más gastos de distribución, por persona.

Así mismo quien desee acampar y usar el bus lanzadera podrá adquirir un ticket combinado de acampada y transporte por 35 € más gastos de distribución.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo miércoles día 28 de marzo a través de la red de Ticketmaster.

Os recordamos también la distribución por jornadas del cartel del festival:

5 de julio: Ozzy Osbourne, Judas Priest, Accept, Amaranthe, Bömbers, Dee Snider, Eclipse, Evergrey, Rocking Horse, Porretas, Born In Exile, Tankard, Uriah Heep y Motörhits (tributo a Motörhead).

6 de julio: Helloween, Dimmu Borgir, Axel Rudi Pell, Brainstorm, Dark Funeral, Gigatron, Korpiklaani, Mägo de Oz, Pänzer, Kataklysm, Ross the Boss, The Best of Rock Tribute, Tygers of Pan Tang, Vixen y Wolfheart.

7 de julio: Kiss, Scorpions, Megadeth, Stryper, Phil Campbell and the Bastard Sons, Mojinos Escozíos, The Dead Daisies, Bourbon Kings, Dark Tranquillity, Débler, Iced Earth, Lujuria, T.N.T. (tributo a AC/DC), Tremonti Unleash the Archers. 

Lacuna Coil aún no tiene confirmada la fecha.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *