Nikki Sixx (Mötley Crüe) confirma que está terminando un nuevo disco con Sixx:A.M.

7 junio, 2021 2:20 pm Publicado por  1 Comentario

Un par de semanas después de que tuviéramos oportunidad de disfrutar del nuevo proyecto en el que encontramos a Nikki Sixx junto a Rob Zombie o John 5, L.A. Rats, el bajista de Mötley Crüe ha sorprendido en sus redes sociales anunciando que tiene mucho trabajo por delante, incluyendo un nuevo disco de Sixx:A.M. al que estaría dando las últimas pinceladas.

En palabras del bajista: "Tengo un montón de trabajo hecho del nuevo libro, L.A. Rats, un nuevo proyecto creativo en el que estoy a punto de embarcarme y estar con la familia. Estoy terminando lo nuevo de Sixx:A.M. con James Michael y DJ Ashba ahora. La próxima vez que me veáis estaré pescando en el río Snake. Este va a ser un gran verano, con mucho por hacer, pero tengo muchas ganas de la gira de estadios del siguiente verano… Ha pasado un tiempo desde que pisé un escenario".

Queda confirmada la llegada del que será sexto álbum de Sixx:A.M., recogiendo el testigo que dejara en 2016 'Prayers for the Blessed Vol.2', mientras seguimos esperando esa gira de Mötley Crüe con Def Leppard, Poison y Joan Jett, a la que recientemente ha hecho alusión Phil Collen, guitarrista de los británicos, al valorar el desastroso regreso de Vince Neil a los escenarios.

El pasado 21 de mayo las redes de Mötley Crüe lanzaban este mensaje al respecto: "A todos nuestros fieles fans, queríamos haceros saber que hoy nos hemos enterado de que la gira se trasladará a 2022. Esta es la única forma de asegurarnos de que podamos hacer todas las fechas para todos los que han comprado entradas. Agradecemos que hayáis seguido ahí, estamos ansiosos por volver al escenario y llevar 'The Stadium Tour' a todos nuestros seguidores. ¡Va a ser algo que saldrá en los libros de historia!"

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *