A mediados del pasado mes de agosto nos hacíamos eco de la cancelación de los conciertos que Primal Fear tenía programados en 2021 y 2022. La banda informaba de que "un grave problema de salud" impedía la celebración de estos conciertos. Esta noticia vuelve a la actualidad con el mensaje que ha publicado recientemente su bajista, Mat Sinner, asegurando que ha pasado los últimos ocho meses en ocho hospitales distintos.
Las redes sociales del bajista y también productor reflejaban estas palabras: "Navidad, después de ocho meses en ocho hospitales distintos. Objetivo, en casa el 12 de febrero de 2022. Encended una vela por mí en Navidad, tenemos muchas cosas por hacer".
No se han hecho públicos más detalles sobre la situación que atraviesa Sinner, responsable del sonido de la más reciente creación de la banda, 'Metal Commando', pero desde MariskalRock mandamos nuestros deseos de la más pronta y total recuperación para el bajista, y nos uniremos encendiendo esa vela por él.
PARA LEER MÁS:
- Primal Fear suspende todos sus conciertos por enfermedad grave y Arch Enemy aplaza su gira a 2022
- Crítica de Primal Fear: Metal Commando
- Entrevista a Primal Fear: “Michael es un gran batería, muy buena persona y un extraordinario profesional”
- Linkin Park da un concierto sorpresa en un maratón de livestreams que batió récords - 28 septiembre 2025
- Una banda española demanda a The Rolling Stones por el plagio de una canción editada durante la pandemia - 28 septiembre 2025
- Brian May (Queen) explica cómo Freddie Mercury le inspiró al componer “Bohemian Rhapsody” - 28 septiembre 2025
Un comentario
Sinceramente me alegro por éste gran bajista y miembro fundador de PRIMAL FEAR que ahora se encuentre mucho mejor. Salud y a volver a metalear pronto con los germanos.