Lo que llevamos de año está siendo bastante agitado para el siempre polémico y provocador Marilyn Manson. El pasado mes de febrero empezaron a llegar las acusaciones de abusos sexuales y distintos maltratos por parte de actrices como Evan Rachel Wood o Esmé Bianco, y la que fuera expareja del Reverendo, Ashley Morgan, pero en el mes de mayo llegaba una orden de arresto por agresión que no tenía nada que ver con estas acusaciones.
Manson terminaba entregándose a las autoridades para responder por los cargos de agresión que se presentaron contra él tras el incidente que se vivió durante el concierto del artista en Gilford, New Hampshire en agosto de 2019, que terminó con dos acusaciones de agresión a una camarógrafa que trabajaba en el evento. Según ha informado Associated Press, el abogado de Brian Warner (nombre real de Manson) habría presentado una declaración de inocencia en nombre del acusado de dichos cargos ante el tribunal del Distrito de Laconia, quedando la siguiente audiencia sobre el estado del caso fechada para el 27 de diciembre.
Hay que recordar que, en caso de resultar culpable de los dos cargos de asalto que se presentaron, Manson se enfrentaría a una sentencia de cárcel de hasta un año y una multa de hasta 2000 dólares.
PARA LEER MÁS:
- Marilyn Manson se entrega a la policía
- Marilyn Manson alcanza un acuerdo para entregarse a la policía
- El impactante relato de Ashley Morgan sobre los presuntos abusos de Marilyn Manson: “Me cortó y bebió mi sangre”
- Crónica de One Ok Rock + Paledusk en Madrid: Rock nipón para las masas - 8 octubre 2025
- Depresión Sonora estrena “Cómo será vivir en el campo”, una oda al escape y la renovación desde el disco "Los perros no entienden internet" - 7 octubre 2025
- Lamb of God publica “Sepsis”, su primer single desde 2022 - 7 octubre 2025
Un comentario
De lo que estoy seguro que es culpable es que después de un gran álbum como HOLYWOOD lo publicado posteriormente es BASURA COMERCIAL indigna de su legado.