
La banda se encuentra a la víspera de publicar su álbum ‘Bandera negra’, del que ya hemos podido escuchar tres adelantos, pero el cuarto de ellos ha sufrido un importante revés en su producción. El videoclip de “La dama del mar” debía publicarse el próximo 5 de septiembre a las 23:58 en YouTube, pero por un extraño incidente los fans se quedarán sin ver un vídeo musical de la canción en dicha fecha.
El combo ha lanzado este viernes un comunicado conjunto con Warner Music Spain en sus redes sociales donde explican que “han sido días de intentos titánicos por poder recuperar unas imágenes” provenientes del rodaje del vídeo. Según sus explicaciones, el disco duro que contenía dichas imágenes “está muy dañado”, lo que va a impedir que Warner vaya a compartir el videoclip del tema. Asimismo, han señalado que no hay tiempo para rodar un nuevo vídeo que llegue a tiempo para el estreno programado.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de MÄGO DE OZ OFICIAL (@magodeozoficial)
En el comunicado, la banda y la discográfica explican que se han perdido “la práctica totalidad” de las imágenes que pertenecían al vídeo y que, pese a los esfuerzos de restauración de las mismas, han podido restaurar menos de un 30% del contenido.
Warner Music y Mägo de Oz han asegurado que el problema ha ocurrido por causas ajenas a su voluntad, pero han prometido que el mismo 5 de septiembre se publicará un lyric video de “La dama del mar”.
PARA LEER MÁS:
- Crónica de One Ok Rock + Paledusk en Madrid: Rock nipón para las masas - 8 octubre 2025
- Depresión Sonora estrena “Cómo será vivir en el campo”, una oda al escape y la renovación desde el disco "Los perros no entienden internet" - 7 octubre 2025
- Lamb of God publica “Sepsis”, su primer single desde 2022 - 7 octubre 2025
Un comentario
Hay que hacer copias de seguridad hombre, que después pasa lo que pasa.